martes , 17 octubre 2017
destacados
¿Por qué Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío?

¿Por qué Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío?

Fríos han quedado los seguidores de uno de los más populares realities de la televisión colombiana. Según la revista TV y Novelas, Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío Súper Humanos La Urbe. Así lo contó la publicación de farándula, que atribuyó la información a una de sus fuentes.

¿Qué razones motivan a la celebridad caleña para  tomar esta decisión? Según la nota de la revista, al parecer Margarita Rosa le dará prioridad a otros proyectos actorales.

(Lea también: Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives)

Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío Súper Humanos

Una fuente le confirmó a la revista TV y Novelas que Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío. El rumor ya llegó a las redes sociales de la actriz y la presentadora. En efecto, sus seguidores ya le han puesto mensajes para que reconsidere su decisión. No obstante, Margarita no ha negado ni confirmado nada sobre el tema. Foto: Instagram de Margarita Rosa de Francisco.

Si Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío, ¿quién ocupará su lugar?

“Si es verdad lo que dicen por ahí, el desafío no será lo mismo sin ti”. Comentarios como el anterior comenzaron a aparecer en la cuenta de Instagram de Margarita Rosa de Francisco. El rumor sobre su retiro del Desafío Súper Humanos ya empieza a preocupar entre sus seguidores. Además, como ellos mismos lo han hecho notar, últimamente Margarita está muy ausente de sus redes sociales. En su otra cuenta de Instagram, @fitmargaritarosa, la actriz no publica desde hace varias semanas.

De ser cierto que Margarita Rosa de Francisco no presentará el próximo Desafío Súper Humanos, ¿quién la podrá reemplazar? Varios nombres empiezan a barajarse entre las llamadas “reinas del fitness” en Colombia. Valentina Lizcano, Catalina Aristizábal, Mary Méndez, Sara Corrales y hasta Karoline Rodríguez (participante del último desafío).

¿Quién de ellas podría tomar el lugar de Margarita Rosa? ¿Considerarías a otras candidatas? ¿Y si ahora deciden que el presentador sea un hombre?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo
[Video] Imitador de Pipe Bueno hizo subir al verdadero al escenario de ‘Yo me llamo’

Capítulo 1 de Yo me llamo
[Video] Capítulo 1 de Yo me llamo: Amparo Grisales llora y besa en la boca a Pipe Bueno

Cerrar