Martes , 28 Marzo 2017
destacados
[Video] Mamá de James Rodríguez da detalles sobre amenazas de muerte

[Video] Mamá de James Rodríguez da detalles sobre amenazas de muerte

Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, es quizás la madre más orgullosa, pero también la más preocupada de Colombia. Su hijo, motivo de orgullo nacional, ha sido objeto de agresivas amenazas en redes sociales. Sobre este tema, ella habló hace pocas horas con Vicky Dávila, quien publicó la entrevista en su canal de YouTube.

En efecto, a través de Vicky Dávila Digital, Pilar describió con detalle cómo empezó este episodio amargo de las amenazas. Detalló, con evidente pesar, las cosas horribles que le dijeron a ella y a su hijo, especialmente a través de Twitter.

“Uno siente miedo con esas palabras… y las groserías eran de un nivel… Groserías le han dicho a uno, pero nada como ‘lo va a ver muerto’ y que ‘ya sabemos dónde viven’“, explicó Pilar Rubio durante la charla con Vicky Dávila.

Los responsables de los mensajes intimidatorios son, al parecer, integrantes de un grupo de ciberacoso llamado Legión Holk. En Twitter y en los mismos comentarios del video de Vicky Dávila se hacen sentir como un grupo peligroso. Sin embargo, al parecer sólo se trata de un grupo de adolescentes que quiere notoriedad por medio de redes sociales.

A continuación, las declaraciones de la mamá de James Rodríguez para el canal de YouTube de Vicky Dávila.

(Lea también: [Video] Pipe Bueno insulta a un fan que apuñaló a su primo)

Debido al cierre de sus cuentas, Legión Holk continúa amenazando a  la mamá de James Rodríguez

Por si fuera poco el haber aguantado palabras amenazantes e insultantes contra su hijo, Pilar Rubio fue intimidada por denunciar. En efecto, debido a las acciones que emprendió, hay investigaciones en la fiscalía. También se produjo el cierre de algunas cuentas en Twitter relacionadas con Legión Holk. Este último hecho hizo enfurecer a los usuarios afectados y por esta causa arreciaron sus amenazas en contra de la mamá de James Rodríguez.

Pese a todo, ella confía en que con la intervención de las autoridades nada de esto se haga realidad y que los responsables de estos hechos se dedique a hacer algo constructivo por la vida.

Pilar Rubio mamá de James Rodríguez

Para la mamá de James Rodríguez es motivo de tristeza que alguien halle divertido amenazar de muerte a su hijo. No cree que algo malo le vaya a pasar al talentoso 10 de la selección Colombia y del Real Madrid. No obstante, no deja de tomar las precauciones del caso para no ser tomada por sorpresa. Foto: canal de YouTube de Vicky Dávila.

¿Qué placer retorcido hallan algunas personas en sembrar terror y tristeza por medio de las redes sociales? ¿Qué habrías hecho tú en el caso de la mamá de James Rodríguez? Nuestra plataforma de comentarios está a  tu disposición abajo para que opines.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en De todo un poco
araña espejo
Fotos de la sorprendente araña espejo. Un diminuto animal que parece de fantasía

modelos de tallas grandes
La celulitis y las estrías no son obstáculo. Modelos de tallas grandes se destacaron en Nueva York

Cerrar