Lunes , 22 Mayo 2017
destacados
Kim Kardashian no puede quedar embarazada, pero buscara tender un hijo más

Kim Kardashian no puede quedar embarazada, pero buscara tender un hijo más

En el último capítulo de “Keeping up with the Kardashians”, se reveló que Kim Kardashian no puede quedar embarazada. A pesar de los deseos de la diva por tener de manera natural un tercer bebé, ahora es claro que no podrá.

En el episodio las cámaras acompañaron a Kim Kardashian durante una cirugía para corregir un problema en su útero. Sin embargo, el procedimiento no resultó como se esperaba. Luego de la dolorosa intervención, los médicos dieron la mala noticia a la diva de 36 años. Quedar en embarazo nuevamente tendría muchos riesgos para la salud de Kim.

Luego del trauma sufrido por asalto en Paris, fue más claro para Kim Kardashian su deseo de un tercer bebé. En el capítulo, la diva comentó que su deseo de ampliar su familia era compartido por Kanye West. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el cuerpo de Kim no resistiría un embarazo más.

Kim Kardashian no puede quedar embarazada

Saint West será el último bebé concebido de manera natural por Kim Kardashian. Para ampliar su familia la diva deberá explorar otras posibilidades. Foto: Instagram kimkardashian

Aunque Kim Kardashian no puede quedar embarazada, la diva explorará otras opciones

Luego de la frustración producida por los malos resultados luego de la cirugía, Kim no se dará por vencida. Conversando con su hermana Kourtney, Kim comentó en el capítulo que la opción de una madre sustituta es ahora su realidad.

Kim dijo: “Ahora siento que esa es mi realidad, siento que un vientre en alquiler es la única opción para mí”.

Kris Jenner logró concebir seis saludables hijos, sin embargo, Kim no heredó las facilidades de su madre para concebir.

(Lea también: Detalles del robo a Kim Kardashian en París fueron revelados en el reality)

Al parecer la opción de un vientre en alquiler será el próximo tema candente en “Keeping up with the Kardashians”. Aunque es un asunto muy privado, para la familia Kardashian Jenner revelar sus intimidades representa varios millones de dólares.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Televisión
imitador de Maluma en Yo me llamo
[Video] Imitador de Maluma en Yo me llamo versus el original. Compáralos y di cuál es mejor

Quién presentará el Desafío Súper Humanos
¿Y ahora quién presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe? Vota por tu favorita

Cerrar