Lunes , 24 Abril 2017
destacados
Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe ¿Qué tal fue su imitación?

Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe ¿Qué tal fue su imitación?

En una sesión  fotográfica para la revista LOVE, Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe con provocativa lencería. La revista publicó un video con la atrevida imitación de la súper modelo en ropa muy ligera.

Con los labios de intenso color rojo y el cabello corto y ondulado, la modelo de 21 años trato de remedar la actitud sensual que caracterizó a Marilyn Monroe. La transparente lencería rosada, dejó muy poco a la imaginación. Como en otras ocasiones, Kendall Jenner to tuvo inconveniente en revelar su pecho.

La modelo además posó para la cámara presumiendo su figura con un traje de baño al estilo de los años 50. Esta no es la primera vez que Kendall posa para la revista inglesa LOVE, un medio más que quiso tener a la estrella en su portada.

Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe

Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe imitando la imagen y coqueta personalidad de la legendaria diva. Foto: Instagram thelovemagazine

(Lea también: Derroche de sensualidad y dinero en la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner)

Reacciones a la imitación que hizo Kendall Jenner de la icónica Marilyn Monroe

Como siempre, todo lo que hacen las Kardashians Jenner es criticado y alabado por muchos. En los comentarios del video y las redes sociales los fans de Kendall quedaron encantados con la imitación. Sin embargo, los comentarios que recibió el video en la cuenta de Twitter de la revista fueron bastante ácidos.

Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe

Para muchos, por su delgada figura y fría personalidad, Kendall Jenner no es para nada comparable con Marilyn Monroe. Foto: Instagram thelovemagazine

Expresiones como “No irrespeten a Marilyn de esa manera”, muchos mostraron su disgusto por la imitación de Kendall. Además no fueron pocos los que mencionaron el desacierto de evocar la voluptuosa figura de Marilyn con el estilizado cuerpo de Kendall.

A pesar de las críticas por su delgada imagen, la modelo tiene cada vez más peso en el mundo de la moda. De hecho muchos aseguran que ella es la única de las Kardashians Jenner con un verdadero talento y carrera.

¿Cómo les pareció la imitación? ¿Realmente Kendall Jenner y Marilyn Monroe son estrellas comparables?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Kardashian embarazada
Volver a ver a Kim Kardashian embarazada podría hacerse realidad muy pronto

cuerpo de Chris Pratt
El cuerpo de Chris Pratt también fue víctima de las críticas. Así fue la divertida respuesta del actor

Cerrar