martes , 17 octubre 2017
destacados
[Fotos] ¿Quién es el misterioso juez del Desafío Súper Humanos?

[Fotos] ¿Quién es el misterioso juez del Desafío Súper Humanos?

Si creías que quien juzgaba si se cumplían o no las reglas era Margarita Rosa de Francisco, estabas equivocado. El juez del Desafío Súper Humanos es alguien que poco se oye y que casi nunca se deja ver. ¿De quién se trata? ¿Quién es el hombre que le habla al oído a la presentadora del reality y que ocasionalmente imparte justicia?

Aunque te parezca difícil creerlo, se trata de alguien quizás más fundamental que la misma Margarita Rosa de Francisco; de hecho, es el alma y nervio de éste y de todos los desafíos en sus 13 años de historia. Su nombre es Sebastián Martino, un argentino que respira aire colombiano hace mucho tiempo. Él es el productor general del Desafío Súper Humanos, y además es el diseñador de las pruebas. ¡Está en todo, Che!

Según un reciente reportaje de El Espectador, este año Sebastián asumió el rol de juez del Desafío Súper Humanos. Y es que tiene toda la autoridad del caso. Él mismo prueba las pistas y los exigentes aparatos que crea junto con su numeroso equipo. En pocas palabras, antes de que los súper humanos se sometan a una prueba, Martino ya ha pasado por ella. Así se asegura de que los competidores sí podrán superarla.

(Lea también: Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos)

Sebastián Martino Juez del Desafío Súper Humanos

Él es el misterioso juez del Desafío Súper Humanos, el argentino Sebastián Martino. De hecho, él es el productor general del programa; el hombre detrás del éxito del reality a lo largo de 13 años. Lidera un equipo de por lo menos 170 personas que hace posible el popular show. Foto: Canal Caracol.

El juez del Desafío Súper Humanos es también un súper humano con muchos éxitos a cuestas

Sin duda, Sebastián Martino es un hombre invaluable para el Canal Caracol. Ha hecho una llave exitosa con Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento del canal, y ya tiene en su haber importantes logros. Su laboriosidad y su ingenio están detrás del rating de otros shows como ‘Asia Express’ y ‘La Prueba’.

¿Se imaginaba Sebastián ser el responsable de tantos éxitos en este momento de su vida? No, según lo revelado por El Espectador. Hace 16 años, cuando decidió participar en la versión argentina de ‘Expedición Robinson’, Martino era un joven abogado que soñaba con llegar a ser juez. Se inscribió solo por la motivación de tener una experiencia inolvidable y terminó siendo el ganador del reality. Ahí empezó todo.

Sebastián Martino Juez del Desafío Súper Humanos

El juez del Desafío Súper Humanos soñaba con ser un juez real, de toga y martillo, hace 16 años. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa a Sebastián Martino, quien ganó ‘Expedición Robinson’ en Argentina. Luego, huyendo de la fama que lo acosó en su país, llegó a Colombia para convertirse en el exitoso productor de los desafíos. Foto: Canal Caracol.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
Valentina Villamizar Desafío Súper Humanos
[Video] Valentina Villamizar, bella después del Desafío Súper Humanos

Karoline Desafío Súper Humanos
[Video] Tras eliminación, Karoline y Jeysson se dijeron de todo en el Desafío Súper Humanos

Cerrar