Lunes , 26 Junio 2017
destacados
[Foto] Confirmado: Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’

[Foto] Confirmado: Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’

Será una realidad el reencuentro de una pareja que tuvo la atención de muchos colombianos. ¿Renacerá su amor bajo las luces y frente a las cámaras? Sí, la posibilidad está a la orden, pues se confirmó que la presencia de Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’.

Justamente ayer se iniciaron las audiciones del concurso. La ciudad de barranquilla fue la elegida para ser la primera. Hasta allí llegó Ernesto Calzadilla (confirmado nuevamente en el staff del reality) en compañía de Jessica Cediel. Una foto publicada en el Instagram del presentador Venezolano confirma la primicia.

(Lea también: Hoy comienza la convocatoria de ‘Yo me llamo 2017’)

Jessica Cediel y Pipe Bueno en 'Yo me llamo 2017'

Esta foto y un video publicado por Amparo Grisales, confirman la presencia de Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’. La producción del programa ya entró en actividad y ha enviado a sus presentadores a las ciudades capitales de Colombia para encabezar las audiciones. Foto: Instagram de Ernesto Calzadilla.

Con Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’, se anuncia también el regreso de Amparo Grisales

Cómo pasa el tiempo. La que viene será la quinta temporada de ‘Yo me llamo’. El concurso ha evolucionado y de él se han alejado algunas de sus primeras figuras. Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez, Linda Palma y la mismísima Amparo Grisales, le han dicho adiós al reality. Pues bien, la diva de los colombianos vuelve otra vez al programa y muy bien acompañada. El siguiente video revela que también serán jurados Pipe Bueno y el argentino César Escola.

¿Crees que pasará algo extraordinario entre Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’? ¿Esto es pura coincidencia o es una estrategia del Canal Caracol para captar los que quieren ver una novela de amor en el concurso? ¿Te parece que el regreso de Amparo Grisales le dará otra vez fuerza al reality?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
yo me llamo 2017
Hoy comienza la convocatoria de ‘Yo me llamo 2017’

capítulos de Colombia’s Next Top Model
Primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model: ¿crueldad innecesaria?

Cerrar