Lunes , 16 enero 2017
destacados
¿Qué pasó? Jessica Cediel se va de Univisión

¿Qué pasó? Jessica Cediel se va de Univisión

Tristeza para muchos fans latinos. El carisma y la belleza de una querida presentadora colombiana, ya no le pondrán “sal y pimienta” a sus pantallas. En efecto, es noticia confirmada que Jessica Cediel se va de Univisión.

Aunque ese asunto ya se rumoraba, la confirmación provino de  la cuenta de Instagram de la misma Jessica. Este es el mensaje con el que la presentadora y modelo se despidió de la audiencia del canal latino:

“¡Hola mis amores! ¡Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision. GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto.¡Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO. De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad. Los amo. ¡Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa

(Lea también: [Foto] ¿Qué le pasó al ombligo de Jessica Cediel?)

Jessica Cediel se va de Univisión

Esta foto sirvió para enviar un corto comunicado en el que se anuncia que Jessica Cediel se va de Univisión. La presentadora podría estar a la puerta de una nueva y mejor oportunidad, según se infiere de su mensaje. Foto: Instagram de Jessica Cediel.

¿Acaso Jessica Cediel se va de Univisión para tomar una oportunidad mejor?

Jessica Cediel se hizo al reconocimiento del público latino de Univisión a partir del 2014. En ese año, se integró a la planta periodística del programa “El gordo y la flaca”. Posteriormente dio el salto al magazín “Sal y pimienta”. Allí afianzó su carrera y tuvo la oportunidad de codearse con lo más selecto de la farándula estadounidense. Aunque todavía no se sabe el nuevo destino de Jessica, su mensaje parece implicar que está cerca el anuncio de su vinculación a un mejor proyecto en los medios. Ojalá sea así.

¿Por qué crees en realidad que Jessica Cediel se va de Univisión? ¿Renunció, “la renunciaron”, o simplemente se le terminó el contrato? ¿La sorpresa de la que habla es que le ha resultado un mejor lugar dónde trabajar?

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
puñetazo de Justin Bieber
[Video] Así fue el puñetazo de Justin Bieber contra un fan

enfermedad mental de Kanye West
Enfermedad mental de Kanye West causa cancelación de conciertos

Cerrar