Lunes , 24 Abril 2017
destacados
Jessica Cediel por fin habló de las razones que precipitaron su rompimiento con Pipe Bueno

Jessica Cediel por fin habló de las razones que precipitaron su rompimiento con Pipe Bueno

Luego de muchos runrunes en torno al rompimiento de la relación entre Jessica Cediel y Pipe Bueno, la hermosa presentadora finalmente habló de las razones que causaron el fin de su relación con el cantante caleño.

Lo único que comentó Jessica Cediel acerca del tema, lo hizo en el mes de febrero través de sus cuentas en Twitter e Instagram, donde anunció el rompimiento sin dar ningún detalle. Sin embargo en la misma época comenzó a correr con fuerza el runrún de que la presentadora ya tenía un nuevo amor.

Jessica Cediel

En una entrevista para la cadena Todelar, Jessica Cediel reveló que los verdaderos motivos por los cuales la relación con Pipe Bueno terminó fueron la falta de tiempo para estar juntos debido a la gran cantidad de trabajo y apretada agenda de cada uno. Al respecto Jessica comentó:

A veces hay que hacer sacrificios y creo que la relación sentimental fue una de ellas. Pipe es un hombre maravilloso, un ser humano espectacular, lo adoro con toda mi alma, pero simplemente la distancia no nos permitió continuar; porque gracias a Dios él tiene mucho trabajo, está muy bien en Colombia, y yo aquí también tengo mucho trabajo, mucho viaje…

La presentadora expresó además que aún guarda un especial cariño por Pipe Bueno:

…Es una persona que siempre va a estar en mi corazón y a la que siempre le voy a tender la mano cada vez que me necesite.

Jessica Cediel también  aprovechó para aclarar los rumores sobre su actual vida sentimental manifestando su molestia por los noviazgos que le han inventado diciendo:

Si hablaron de Jesucristo, cómo no van a hablar de mí. No te pueden ver absolutamente con nadie, porque ya te empatan, pero le aclaro a tanto chismoso y chismosa, mentiroso, mentirosa, entrometido, que no es cierto. Estoy soltera, tranquila, enfocada en mi trabajo y ya. Mi trabajo, mi familia y mi norte laboral.

Por ahora la modelo y presentadora de 33 años seguirá cosechando triunfos profesionales en Univision mientras disfruta de su soltería.

Aquí un pedacito de mi trabajo! Siempre con la mejor compañía de mi Bu @jomarigoyso ☺️ @salypimienta ✌️

A video posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Paola Turbay
¿Por qué Paola Turbay ahora usa Transmilenio en vez de su propio carro?

banda U2
Video: Tremenda caída de uno de los integrantes de la banda U2

Cerrar