Lunes , 24 Abril 2017
destacados
Jennifer López y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance y JLo presume sus curvas junto a su nuevo amor

Jennifer López y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance y JLo presume sus curvas junto a su nuevo amor

Jennifer López y Alex Rodríguez ya no tienen problema en hacer público su romance. A través de las redes sociales las celebridades aún no mencionan su relación, sin embargo en las calles es evidente.

JLo y la estrella del béisbol ya han sido fotografiados en varias oportunidades. La última vez fue en Nueva York justo antes de su ingreso a un exclusivo restaurante. En la noche del pasado domingo la cantante y actriz de 47 años presumió sus fabulosas curvas junto a su nuevo amor.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez camino a un exclusivo restaurante en Nueva York. Foto: dailymail.co.uk

Una ajustada falda negra con bandas transparentes marcaba el voluptuoso trasero característico de JLo. Sus torneados muslos eran bastante visibles a con los flashes de las cámaras. A pesar de que la diva mide 1.64 metros y Alex Rodríguez 1.90, JLo se las arregló para no verse bajita. Enormes tacones negros con plataforma acompañaron la sexy falda y blusa semitransparente de la bella estrella.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Con enormes tacones JLo disimuló la gran diferencia de estatura entre ella y Alex Rodríguez. Foto: dailymail.co.uk

(Lea también: Está confirmado, conoce al nuevo novio de Jennifer López)

El romance de Jennifer López y Alex Rodríguez despega bien

Alex Rodríguez habló por primera vez de su relación con JLo en el programa The View de la ABC. De manera divertida e indirecta le preguntaron al deportista sobre su nuevo amor sin mencionar el nombre de JLo. A-Rod respondió: “Es obvio, la estamos pasando muy bien”.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Se nota que la están pasando bien. Jennifer López y Alex Rodríguez juntos por las calles de Nueva York. Foto: laineygossip.com

Luego manifestó su admiración por la diva diciendo: “Es una fabulosa, fabulosa chica, uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y también una madre increíble”.

“A ella le gustan las cosas simples, es una persona muy sencilla, ama a su familia, es una gran hermana e hija”. Agregó el deportista con una gran sonrisa en su rostro.

Con un novio un poco más contemporáneo con ella, por el momento el reciente romance de JLo va muy bien.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Andreína Solórzano
Andreína Solórzano se va de CM&. Aquí te contamos a dónde llega

Daniela Ospina en Maxim
[Foto] Mira la sensual imagen de Daniela Ospina en Maxim

Cerrar