Viernes , 18 Agosto 2017
destacados
Irina Shayk está embarazada, espera su primer hijo con el actor Bradley Cooper

Irina Shayk está embarazada, espera su primer hijo con el actor Bradley Cooper

La bella modelo rusa Irina Shayk está embarazada. La noticia comenzó a correr en los medios justo cuando la modelo hizo su debut como ángel de Victoria’s Secret. En el famoso desfile anual de la marca, realizado este año en París, Irina impactó con su belleza y figura.

En la noche del pasado miércoles 30 de noviembre, la modelo logró lucir su fabuloso cuerpo, cubriendo estratégicamente su abdomen. Aunque es un desfile de lencería, Irina Shayk no renunció a su oportunidad de desfilar en el importante evento. Con una abrigo dorado y una chaqueta roja con flecos y brillantes, la rusa disimuló muy bien su barriguita.

Irina Shayk está embarazada

Irina Shayk durante el desfile anual de la marca Victoria’s Secret. Un evento al que no podía faltar aun estando embarazada

La noticia se conoció luego de que varias fuentes cercanas a la modelo de 30 años confirmaran a E! News que ella está en su segundo trimestre de embarazo. Las fuentes aseguran que Irina está absolutamente emocionada con la idea de ser madre por primera vez.

Irina Shayk está embarazada

Viendo en detalle las fotos del desfile, el abdomen bajo de la modelo se nota más abultado de lo acostumbrado. La ropa interior gris oscuro que lució en el show, junto con las largas botas oscuras y un abrigo abierto, dejaron ver por momentos la evidencia del embarazo de Irina.

Irina Shayk está embarazada

Irina Shayk está embarazada

(Lea también: [Foto] ¡Llegó Helena! Nació la hija de Laura Acuña)

Irina Shayk y Bradley Cooper, del romance a la familia

Por el momento los representantes de Irina Shayk y Bradley Cooper no han confirmado la noticia del embarazo. Sin embargo, personas cercanas a la pareja aseguran que ellos han hablado acerca de formar una familia. Además, la relación de las celebridades con sus respectivas suegras, le ha dado un tono de seriedad al romance.

Irina Shayk está embarazada

Tras bambalinas Irina Shayk se aseguró de no evidenciar su embarazo

Amigos cercanos aseguran que Irina Shayk y Bradley Cooper habían hablado de tener hijos pronto. Al parecer fueron rápidamente del dicho al hecho y dentro de poco veremos al primogénito de esta atractiva pareja.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
hija de Laura Acuña
[Foto] ¡Llegó Helena! Nació la hija de Laura Acuña

foto de Paulina Vega
De mal agüero y fea califican foto de Paulina Vega

Cerrar