viernes , 15 diciembre 2017
destacados
Impresionantes fotos del antes y después de 12 personas que lograron vencer la anorexia

Impresionantes fotos del antes y después de 12 personas que lograron vencer la anorexia

Estas fotos muestran el antes y después de varias personas que lograron vencer la anorexia, después de estar al borde de la muerte tras años de luchar contra una enfermedad que afecta con mucha más frecuencia a las mujeres.

1. Harriet Smith es una enfermera cuyo desorden alimenticio la llevó a pesar tan sólo 32 kilos.  Cuando le dijeron que le quedaban sólo algunas semanas de vida luego de 12 años de batallar contra la anorexia, logró superarla con la ayuda de su familia y ahora es una activa y fuerte atleta con 56 kilos de peso.

personas que lograron vencer la anorexia

2. Brittany estuvo 7 kilos por debajo de su peso normal debido a un desorden alimenticio que la llevó a comer 600 calorías diarias. Luego de recuperarse y lograr aceptar su apariencia ahora defiende activamente la lucha contra de los desordenes alimenticios.

personas que lograron vencer la anorexia

3. Rachael Johnston llegó a pesar 29 kilos luego de cuatro años de dura lucha contra la anorexia. Esta joven de 20 años afirma que cayó en el desorden alimenticio debido a que tomó como ideal del cuerpo perfecto las figuras de las celebridades ultra flacas, cuyas imágenes han sido manipuladas para hacerlas ver más delgadas. Luego de superar la enfermedad, Rachael lucha junto a su madre para impedir que los medios manipulen las imágenes.

Rachael Johnston

4. Desde los 11 años Jo Thompson comenzó a sufrir de anorexia y ataques de ansiedad que la llevaron en una ocasión a ser hospitalizada pesando 25 kilos, tras un pronóstico de 48 horas de vida. Luego de años sufriendo con la enfermedad, cuando cumplió 17 años aplicó para un trabajo en McDonald’s pensando que el ver a muchas personas comiendo podría animarla también a hacerlo. La idea doy resultado ya que no sólo se recuperó sino que además se casó con el administrador del restaurante quien la ayudó en su lucha contra la enfermedad.

Jo Thompson

5. Antonia Eriksson documentó su lucha contra la anorexia a través de Instagram publicando sus fotos en el hospital. Con el tiempo la cuenta en la red social se convirtió en una historia de lucha exitosa contra los desordenes alimenticios y en una guía de comida sana y fortalecimiento del cuerpo para aquellos que sufren de estos problemas.

personas que lograron vencer la anorexia

6. Meg alcanzó el punto más bajo en su problema a los 16 años, cuando luego de confesarle a sus padres sobre su desorden alimenticio y ser llevada donde un psiquiatra, le dijeron que debía pasar un año en el hospital. Para evitarlo Meg tomó la decisión de hacer un cambio y con ayuda de terapias y una dieta controlada recuperó su peso y entrena levantando pesas.

Meg

7. Morgan tenía una figura delgada por naturaleza, sin embargo desarrollo anorexia pero con la ayuda de su novio logró reconocer que su figura era demasiado esquelética y sin recurrir a terapias, ella misma planeo pequeños logros hasta alcanzar el balance ideal entre alimentación y ejercicio.

Morgan

8. Heather Franks estuvo a punto de cancelar un viaje a Disney World ya que los doctores querían hospitalizarla para tratar su anorexia, pero decidió ir al viaje y fue allí donde volvió a recordar cómo disfrutar de la comida y venció la enfermedad.

Heather Franks

9. La figura cadavérica de Lauren Bailey llegó a impactar con sólo 23 kilos de peso. Ella caminaba durante varias horas al día para evitar ganar kilos y mantenerse alejada de la comida. Luego de 10 años de luchar contra la enfermedad y de varias hospitalizaciones, se ha convertido en un ejemplo de recuperación que ha compartido con aquellos que padecen de desordenes alimenticios.

Lauren Bailey

10.  Los médicos le dieron diez días de vida a  Hayley Wilde luego de que su peso descendiera a niveles aterradores. Su angustiada madre luchó fuertemente para su recuperación la cual logró de manera satisfactoria. Hayley adoptó hábitos de alimentación muy saludable que luego le permitieron tener un bebé sano.

personas que lograron vencer la anorexia

11. Por la desastrosa influencia de un exnovio que la amenazó con terminar si no bajaba de peso, Kate Puncher desarrolló anorexia. Sin embargo lo pudo superar gracias a un nuevo novio que le compró un vestido de novia dos tallas más grande y la animó a ganar peso para que luciera formidable el día de su boda. Hoy Kate está totalmente recuperada y es madre de un niño de cuatro años.

Kate Puncher

12. Algunos hombres también han sido víctimas de la anorexia como Matthew Booth quien debido a una alta dosis de estrés en su colegio, tuvo una caída tan drástica de peso que lo llevó a sufrir un paro cardíaco del cual pudo salvarse. Luego de ver cómo esta cercanía a la muerte afectó a su madre, Matthew decidió llevar una vida con alimentación sana y ejercicio.

Matthew Booth

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco, Mundo variado
Kylie Jenner presume de su cola
Kylie Jenner presume de su cola al estilo de su hermana Kim Kardashian

Últimas fotos de Britney Spears
Últimas fotos de Britney Spears encienden nuevamente la polémica de las alteraciones con photoshop

Cerrar