Domingo , 20 Agosto 2017
destacados
Un impostor de Ryan Gosling logró llevarse un importante premio en una ceremonia en vivo y en directo

Un impostor de Ryan Gosling logró llevarse un importante premio en una ceremonia en vivo y en directo

La ceremonia de entrega de los Premios Óscar ya no será la única con vergonzosos fiascos en vivo este año. En la entrega de los Premios Cámara Dorada en Alemania, un impostor de Ryan Gosling se presentó en el escenario. El impostor recibió un premio en vivo y en directo ante el asombro de los espectadores.

Estrellas como Nicole Kidman y Colin Farell miraron con asombro, con expresión de confusión. Aunque el rostro del imitador era muy similar al de Ryan Gosling, era evidente que se trataba de un impostor.

Sin embargo, el presentador de la ceremonia nunca dio a entender que se trataba de una broma. Por el contrario, en su discurso se refirió al actor con total normalidad como “una de las estrellas más sexys de Hollywood”.

Luego de recibir el premio, el impostor de Ryan Gosling dijo unas palabras con evidente acento alemán. “Buenas noches, yo soy Ryan Gosling y dedico este premio a Joko y Klaas. Muchas gracias…” dijo el imitador.

Antes de abandonar rápidamente el escenario, el alemán se despidió en tono burlesco con un “chao, chao” en su idioma.

(Lea también: Una vez más. A los 74 años Harrison Ford será el protagonista de Indiana Jones 5)

Por el momento, se conoce que los organizadores de los prestigiosos premios alemanes realmente contaban con que el verdadero Ryan Gosling se presentara a la ceremonia.

¿Quién es realmente el impostor de Ryan Gosling y a quién dedicó el premio?

Según medios como The Guardian y Daily Mail, el impostor es un cocinero de Múnich llamado Ludwig Lehner. En su discurso de agradecimiento, el imitador mencionó a Joko y Klaas, dos bromistas alemanes muy reconocidos. Ellos fueron quienes planearon todo el engaño a través de una agencia de representación falsa.

Los bromistas lograron hacerles creen a los organizadores de los premios que podían llevar a la estrella a la ceremonia. No obstante, exigieron como requisito que el actor fuera honrado con un premio.

Todo indica que los bromistas se salieron con la suya, burlando la seguridad de un evento en vivo y en directo.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
Indiana Jones 5
Una vez más. A los 74 años Harrison Ford será el protagonista de Indiana Jones 5

película La bella y la bestia
Personaje homosexual de la película La bella y la bestia genera controversia mundial

Cerrar