viernes , 15 diciembre 2017
destacados
[Video] Imitador de Pipe Bueno hizo subir al verdadero al escenario de ‘Yo me llamo’

[Video] Imitador de Pipe Bueno hizo subir al verdadero al escenario de ‘Yo me llamo’

La emisión del capítulo 2 de ‘Yo me llamo’ mantuvo en alto el interés y las emociones de los espectadores. Anoche fue presentado lo que aún que faltaba de Barranquilla y las audiciones en Bucaramanga. Como ya es normal que ocurra en esta etapa, hubo talentos deslumbrantes y fiascos hilarantes. Entre los talentos, se destacó mucho el sorprendente imitador de Pipe Bueno.

En el escenario del concurso se presentó un candidato que se oía idéntico al cantante de música popular. Para completar, su aspecto físico guardaba estimable similitud con el original. Era tan parecido el registro de las voces, que César Escola hizo subir al Pipe Bueno real a la tarima para cantar junto a su émulo. El resultado fue genial, como podrás verlo en el video a continuación.

(Lea también: Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?)

Jessica Cediel ‘examinó’ detalladamente al imitador de Pipe Bueno

Sin duda causó también mucha curiosidad la forma como Jessica Cediel interactuó con el imitador de Pipe Bueno. Ella le echó un ojito, pero no quedó convencida con su físico. No obstante, como el mismo concursante lo hizo notar, hay rasgos de su cara que sí coinciden con los del cantante original. Aún los televidentes no tienen la oportunidad de ver un encuentro entre Jessica Cediel y Pipe Bueno, cosa que seguramente ocurrirá en los próximos capítulos.

imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo

Jessica Cediel examinó con detenimiento al imitador de Pipe Bueno. Conociendo muy bien al original, ella pudo hablar con toda autoridad de qué tan parecido era en lo físico. Su cuerpo no la convenció, pero el jurado sí lo aprobó. La extraordinaria similitud de su voz con la del Pipe real fue de lo más destacado de la noche. Foto: captura – Yo me llamo / Caracol Televisión.

¿Qué haría Amparo Grisales con una imitadora suya?

Para Pipe Bueno, fue halagador que alguien quisiera ser como él. Ese entusiasmo no lo compartió para nada Amparo Grisales, quien fue muy sincera. Dijo que si allí se subía una imitadora de ella ¡la sacaba del pelo! Como quien dice, mensaje para María Auxilio Vélez y Luz Amparo Álvarez: si se ven con Amparito, ¡escondan la cabeza!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
Capítulo 1 de Yo me llamo
[Video] Capítulo 1 de Yo me llamo: Amparo Grisales llora y besa en la boca a Pipe Bueno

Quién será Jaime Garzón en la telenovela
¿Sabes quién será Jaime Garzón en la telenovela sobre su vida? ¡Te contamos!

Cerrar