Viernes , 18 Agosto 2017
destacados
¿Por qué fue hospitalizado el esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello?

¿Por qué fue hospitalizado el esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello?

Luego de cinco meses de su fastuosa boda, el esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, tuvo un inesperado problema de salud, tan serio, que la estrella tuvo que ser hospitalizada a mediados del mes de abril para ser sometido a una cirugía de emergencia.

Aunque el susto con la inesperada situación sucedió hace tres semanas, la actriz barranquillera de 43 años no hizo ninguna referencia explícita  a la salud de Joe en sus cuentas de las redes sociales. Hasta hace sólo unos días la complicación de salud por la cual la estrella de “Magic Mike” de 39 años, tuvo que cancelar a última hora su participación en una gala caridad el 17 de abril, era desconocida.

esposo de Sofía Vergara

Sin embargo, medios como Daily Mail y Us Weekly aseguran que la emergencia se debió a una apendicitis que se complicó, obligando a los cirujanos a extirpar el apéndice. Esta semana en una entrevista para Entertainment Tonight, Sofía Vergara se pronunció por primera vez sobre la salud de su esposo en un evento, diciendo: “Se está recuperando muy bien, él está bien, tuvo un pequeño problema, pero se encuentra bien ahora.”

Ni Sofía, ni los representantes de Joe Manganiello han confirmado la razón de la hospitalización, pero es claro que la situación de salud del actor no era la mejor, ya que debido a ésta tuvo que renunciar a su trabajo en el drama “Seis” una serie de The History Channel sobre un equipo élite de la marina en la que también participará el actor colombiano Juan Pablo Raba.

esposo de Sofía Vergara

Joe Manganiello ya estaba realizando las grabaciones de la serie Seis, pero finalmente tuvo que renunciar al papel.

Afortunadamente para la pareja de recién casados, el mal rato ya pasó y se espera que el esposo de Sofía Vergara esté completamente recuperado dentro de poco.

(Lea también: ¿Por qué Laura Acuña no presentará más noticias del espectáculo en RCN?)

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Gala del Met 2016
Lo mejor y lo peor de la Gala del Met 2016

falla de vestuario de Paris Hilton
Traicionada por su blusa. Así fue la última falla de vestuario de Paris Hilton

Cerrar