sábado , 25 noviembre 2017
destacados
Primera aparición de los hijos de Jennifer López en un popular show

Primera aparición de los hijos de Jennifer López en un popular show

Los hijos de Jennifer López hicieron su primera aparición en un popular show de la televisión norteamericana. Los mellizos Max y Emme de nueve años acompañaron a su madre en el famoso show de Ellen DeGeneres.

En el programa, Jennifer López muy emocionada sentó a sus hijos en sus piernas para la entrevista. Aunque la estrella comentó sobre su hija: “…ella es una mini-yo” el parecido de los niños a su padre, Marc Anthony, es bastante notorio.

hijos de Jennifer López

Los hijos de Jennifer López, Emme y Max, hicieron su primera aparición en el show de Ellen DeGeneres. Foto: dailymail.co.uk

Aún sin estar acostumbrados a las cámaras, los hijos de Jennifer López mostraron mucha timidez. De hecho Max se ocultó varias veces tras el sofá de los invitados y dentro de un mueble. La cantante y actriz de 47 años calificó a su hijo como bastante “mandón” pero a la vez muy gracioso.

hijos de Jennifer López

Jennifer López comentó que la encanta vestir a su hija muy parecido a ella. Foto: dailymail.co.uk

(Lea también: Jennifer López y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance y JLo presume sus curvas junto a su nuevo amor)

Jennifer López habló de su nuevo romance con Alex Rodríguez

Antes de la aparición de los hijos de Jennifer López en el show, la diva habló sobre su nuevo romance. JLo comentó que fue ella quien tomó la iniciativa de saludar a Alex Rodríguez en un restaurante tiempo después de haberse conocido.

En aquel encuentro decidieron ponerse en contacto y el romance surgió al poco tiempo. La anfitriona del show, Ellen DeGeneres, se las arregló para preguntarle a JLo si había dormido con su nuevo novio en su primera cita.

Con una sonrisa Jennifer López respondió: “…Mamá no se queda a pasar la noche en la primera cita”.

La anfitriona también le preguntó a JLo si pensaba tener hijos con su novio. La diva muy sonriente respondió que por ahora la estaban pasando muy bien. Ya que el romance comenzó hace sólo unos meses aún no se sabe si la pareja busque formalizar su relación. Sólo sabemos que las tres experiencias de JLo con el matrimonio no fueron nada buenas.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Khloe Kardashian en ropa interior
Khloe Kardashian en ropa interior roja causó furor en Los Ángeles

Foto de Jim Carrey irreconocible
Foto de Jim Carrey irreconocible impactó a sus fans

Cerrar