Martes , 30 Mayo 2017
destacados
Una vez más. A los 74 años Harrison Ford será el protagonista de Indiana Jones 5

Una vez más. A los 74 años Harrison Ford será el protagonista de Indiana Jones 5

Está confirmado. Aunque sea difícil de creer, el gran actor Harrison Ford será el protagonista de Indiana Jones 5. Luego de 36 años del lanzamiento de la primera película de la saga, Ford repite uno de sus legendarios papeles.

Se conoció además que Disney preparará el lanzamiento de Indiana Jones 5 para el 19 de julio del 2019. La noticia fue confirmada por el presidente ejecutivo de Disney, Alan Horn. En un comunicado el directivo dijo: “Indiana Jones es uno de los grandes héroes cinematográficos de la historia y no podemos esperar más para traerlo de nuevo a las pantallas en 2019”.

También se confirmó que el director de la película será el legendario Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro anteriores. Indiana Jones 5 será la primera película de la saga producida por Disney.

Indiana Jones 5

Harrison Ford volverá a interpretar a Indiana Jones rodeando los 75 años. Foto: times.com

En el 2012, Lucasfilm vendió los derechos de esta famosa franquicia a Disney. Sin embargo, George Lucas, el creador del personaje de Indiana Jones, estará involucrado en la película como productor ejecutivo.

Indiana Jones 5 buscará el éxito de las primeras películas de la saga

La última película de Indiana Jones, El reino de la calavera de cristal, del 2008, no gustó entre los fanáticos. Se espera que la nueva historia de Indiana Jones 5 logré el éxito de las tres primeras.

(Lea también: Personaje homosexual de la película La bella y la bestia genera controversia mundial)

A la fecha no se conoce el título de la película ni los demás actores que harán parte del elenco. Cuando la película este en el proceso de filmación Harrison Ford cumplirá 75 años. Al parecer a su edad aún está en capacidad realizar películas de acción. Sin embargo, la ayuda de dobles y efectos especiales seguramente facilitarán el trabajo del actor.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
película La bella y la bestia
Personaje homosexual de la película La bella y la bestia genera controversia mundial

equivocación en los Óscar
Un divertido video mostró la verdadera causa de la equivocación en los Óscar

Cerrar