Lunes , 24 Abril 2017
destacados
Dos competidores están fijos en la Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos

Dos competidores están fijos en la Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos

El reto estuvo más duro que nunca, pero los concursantes dejaron todo su sudor, y hasta sangre, en la pista. El motivo: ganarse un cupo en la Gran Prueba final del Desafío Súper Humanos.

Por momentos, parecía que no lo lograban. Hasta Tin y Ángel, al parecer los más fuertes, tuvieron momentos de verdadera flaqueza en el reality. Sin embargo, lograron completar el recorrido. Ellos dos ganaron con creces un lugar en lo que Margarita Rosa denominó “Gran prueba final del Desafío Súper Humanos”.

Julián no pudo concretar el recorrido. Aunque llegó en segundo lugar a la prueba de las pesas, el bogotano se quebró y sólo hizo tres intentos fallidos por levantar los discos; simplemente se rindió luego de que su codo no resistiera el intenso esfuerzo. Así, el último de los Cachacos dio un paso al costado e irá al desafío a muerte con María Clara. La paisa llegó de tercera y en mejores condiciones que Julián.

(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)

Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos

Tin y Ángel ya tienen cupo asegurado para disputar la Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos. Mientras tanto, Julián y María Clara lucharán por el último cupo en el desafío a muerte. Foto: Prensa Canal Caracol.

En la disputa por un cupo a la Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos, Julián y Ángel cruzan duras palabras

Todo ocurrió durante uno de los retos que pusieron a prueba la fuerza y la resistencia de los cuatro finalistas. Julián y Ángel se encontraron en cierto punto angustioso de la pista. Como Julián le “devolvió” a Ángel el chaleco de cadenas, el costeño le dijo “Gracias, por el chaleco, desgraciado”, con cierto tono de broma. Julián, sin pelos en la lengua, le respondió con mucha seriedad “Te lo merecías, desgraciado; por mal amigo”. Luego, Julián se enojó porque luego de cavar su propio canal de arena en uno de los tramos, Ángel lo usó, aprovechando así el esfuerzo del bogotano. Julián desafió a Ángel, en son de pelea, a que intentara aprovecharse; fue sin duda un momento candente.

¿Quién se quedará con el tercer cupo a la Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos? ¿Será María Clara o acaso Julián?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos
Quedan cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos

cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos
Ya supimos cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos

Cerrar