viernes , 15 diciembre 2017
destacados
¿Y quién fue la ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017? Te la presentamos

¿Y quién fue la ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017? Te la presentamos

El muy seguido y también criticado reality de modelaje llegó a su fin, al menos por este año. Ya sabemos quién se coronó como de ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017. Ese privilegio se lo llevó Alejandra Merlano, una de las chicas con más opciones en el concurso. Por lo menos así lo veían los usuarios de las redes sociales que comentaban sobre el programa.

En la final, a la cual llegaron tres modelos, Alejandra superó a María Camila Giraldo y Sasha Palma. El reto final consistió en una sesión fotográfica en el que las finalistas encarnaron a la reina egipcia Cleopatra. Todas lo hicieron muy bien, demostrando así por qué son auténticas modelos top. Sin embargo, la ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017 fue Alejandra porque, según el jurado, fue una modelo “completa y camaleónica” en este reto.

(Lea también: [Fotos] Así son los ‘efectos’ del embarazo de Carolina Cruz)

ganadora de Colombia's Next Top Model 2017

Alejandra Merlano, una de las favoritas del público fue la ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017. En su última sesión fotográfica lució impactante y camaleónica, tal como lo resaltaron los jurados del concurso. Foto: prensa Canal Caracol.

¿Qué se llevó la ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017?

Ya sólo por haber llegado a la final del concurso, Alejandra Merlano se llevó un carro cero kilómetros. Obviamente, tuvieron la misma fortuna Sasha y María Camila. Ahora bien, los privilegios exclusivos de Alejandra como ganadora fueron muy satisfactorios. Por una parte, se echó al bolsillo 200 millones de pesos. Además, pronto será portada de una edición especial de la revista Cromos; sin duda una vitrina de ensueño.

Las finalistas no fueron las únicas ganadoras de la noche. Laura Estrada y Paula Zamudio ganaron 10 millones por haberle colaborado a Alejandra en otra exitosa sesión fotográfica.

La gala de premiación contó con la presencia de las últimas nueve participantes. Ellas, además de festejar el final del reality, hicieron una última sesión de fotos que quedará para la posteridad.

¿Crees que Alejandra Merlano fue justa ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017?  En el balance final, ¿se les fue la mano a los productores con las pruebas?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

  • milena

    Concursos disparatados que nada aportan a una sociedad de por si inculta como la colombiana

Más en Reality shows, Televisión
cancelaron a Pirry en rcn
[Video] ¿Por qué cancelaron a Pirry en RCN? Él mismo lo explica todo

Andrés Parra en Instagram
Reacción de Andrés Parra en Instagram ante bajo rating de El comandante

Cerrar