martes , 20 febrero 2018
destacados
¿Tin o Ángel? Entre ellos se define el ganador del Desafío Súper Humanos

¿Tin o Ángel? Entre ellos se define el ganador del Desafío Súper Humanos

Y el resultado más probable se dio. Tras la última prueba física del reality, entre Tin y Ángel se definirá el ganador del Desafío Súper Humanos. En el exigente reto que concluía al izar la bandera de Colombia, Ángel fue primero y Tin segundo. Como era de esperarse, esto automáticamente dejó por fuera de toda posibilidad al último Cachaco: Julián. La emotiva competencia fue seguida a pocos metros, en vivo, por representantes de las familias de los tres guerreros sobrevivientes.

Como bien lo dijo Margarita Rosa de Francisco, la suerte del antioqueño y el costeño no se define aún. La fuerza y sagacidad de ambos ya no contarán para nada. El martes 25 de octubre, fecha de la última emisión del Desafío Súper Humanos, los colombianos votarán. Tal como ha ocurrido en otras versiones del show, la voluntad popular dirá quién se lleva el gran premio; en este caso, 600 millones de pesos.

(Lea también: ¡Se pifió la Negra! No hay mujeres en la final del Desafío Súper Humanos)

ganador del Desafío Súper Humanos

El antioqueño Tin o el costeño Ángel. Uno de ellos será mañana el ganador del Desafío Súper Humanos. La votación de los colombianos definirá quién se queda con el botín de 600 millones de pesos. Foto: Prensa Canal Caracol.

¿A quién favorecerán los votos para determinar quién será el ganador del Desafío Súper Humanos?

No es fácil predecir el resultado de mañana. Ambos contendientes proceden de regiones cuyos entusiastas votantes marcan diferencia. Quienes pueden inclinar la balanza serán los televidentes de otras regiones. Aquí saldrán a relucir el historial y las cuentas pendientes. Habrá quienes premien con su voto la humildad de Ángel. Otros, quizás castiguen sus maniobras cuestionables a la luz de las redes sociales. Habrá votantes que reconozcan el tenacidad y liderazgo de Tin, en tanto que otros no apoyen su orgullo paisa.

Como sea, la final será interesantísima. Seguramente se volverán a ver las caras todos los participantes que salieron en diferentes etapas del juego. ¿Habrá momentos de perdón y reconciliación como en el Desafío India? ¿Se confirmará acaso el amor de Karoline Rodríguez y Eduar Salas?

Todo eso se sabrá mañana, pero mientras tanto puedes anticipar quién será el ganador del Desafío Súper Humanos por medio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected].net

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
mujeres en la final del Desafío Súper Humanos
¡Se pifió la Negra! No hay mujeres en la final del Desafío Súper Humanos

Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos
Dos competidores están fijos en la Gran Prueba Final del Desafío Súper Humanos

Cerrar