lunes , 16 julio 2018
destacados
Fotos robadas de Emma Watson despertaron la furia de la actriz

Fotos robadas de Emma Watson despertaron la furia de la actriz

Nuevamente los hackers lograron apoderarse de material privado de celebridades. Esta vez la víctima fue la protagonista de “La bella y la bestia”. Un conjunto de fotos robadas de Emma Watson fueron publicadas en internet esta semana.

Al parecer los hackers lograron extraer las imágenes del computador personal de la actriz británica. Al principio quienes difundieron el material aseguraron que se trataba de fotos de Emma Watson desnuda. Pero realmente son un conjunto de imágenes en las que la actriz se prueba diferentes vestidos de baño. Las fotografías fueron tomadas en privado hace un par de años.

El representante de la celebridad confirmó el hackeo y aseguró que en las fotos robadas de Emma Watson no hay desnudos. Como era de esperarse el hecho despertó la furia de la actriz quien emprenderá las acciones legales necesarias.

Fotos robadas de Emma Watson

Esta fue una de las fotos de Emma Watson que se filtraron en internet. Los hackers lograron obtenerlas de su computadora personal.

En el 2014, una filtración masiva de fotos privadas de celebridades como Jennifer Lawrence, se difundió por internet. Al poco tiempo, desconocidos amenazaron con publicar fotos de desnudos de Emma Watson, pero el hecho nunca ocurrió.

Fotos robadas de Emma Watson

Las fotos robadas de Emma Watson fueron tomadas por una amiga mientras la actriz se medía varios vestidos de baño

Al principios del 2017, Edward Majerczyk, el hacker responsable de la filtración de imágenes del 2014 fue sentenciado a nueve meses de prisión.

(Lea también: ¡Irreconocible! Fotos recientes de José José revelan su lamentable estado de salud)

Las fotos robadas de Emma Watson no fueron las únicas filtradas recientemente

Otra celebridad también se vio afectada por la filtración de su material privado en internet. Se trata de la actriz Amanda Seyfried, a quien le fueron robadas fotos de su intimidad con una antigua pareja.

Según TMZ el abogado de Amanda Seyfried envió una amenazante carta al sitio en internet Celeb Jihad donde se publicaron las fotos íntimas. La actriz de 31 años y exigió que las fotos fueran borradas de inmediato del sitio web.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried junto a su exnovio Justin Long, con quien al parecer se encuentra en las imágenes íntimas filtradas. Foto: okmagazine.com

En las imágenes íntimas Amanda se encontraba con su exnovio, el también actor Justin Long. Actualmente ella espera su primer hijo junto a su nuevo novio de 40 años Thomas Sadoski.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]
Más en Farándula
Fotos recientes de José José
¡Irreconocible! Fotos recientes de José José revelan su lamentable estado de salud

Linda Palma en el Show Caracol
[Foto] Con esta pista se confirma a Linda Palma en el Show Caracol

Cerrar