domingo , 19 agosto 2018
destacados
¡Irreconocible! Fotos recientes de José José revelan su lamentable estado de salud

¡Irreconocible! Fotos recientes de José José revelan su lamentable estado de salud

Enfermo y flaco hasta los huesos. Tristemente, eso reflejan las fotos recientes de José José, el cantante mexicano que pasa por un mal momento.

La revista mexicana TV Notas, reveló concretamente una foto en la que José José es movilizado en silla de ruedas en un centro de salud del país azteca. Aunque trató de ocultar su identidad con gorra y gafas oscuras, fue inevitable que fuera detectado. Su pérdida de peso es no sólo notoria, sino alarmante.

Tal como lo reporta la publicación, el popular intérprete estuvo hace pocos días en Ciudad de México. El principal motivo de su visita era asistir a una cita de revisión médica en el Hospital de Nutrición. El chequeo de rutina terminó en hospitalización, pues los médicos lo vieron tan mal que decidieron internarlo. Allí duró aproximadamente cuatro días en los que no sólo trataron sus problemas nutricionales. También le dieron atención a un problema degenerativo de su nariz, producto de sus excesos con las drogas.

(Lea también: [Foto] ¡Él es el novio de Danna García!)

Fotos recientes de José José

Esta es una de las fotos recientes de José José que revelan el deplorable estado del cantante mexicano. Fue a un chequeo de rutina en un centro de salud de Ciudad de México, pero decidieron hospitalizarlo. Su estado nutricional y las secuelas del abuso de las drogas han complicado su salud. Foto: revista TV Notas.

Fotos recientes de José José muestran cómo los excesos le han pasado la factura

Tiene apenas 69 años, pero ya luce como un anciano de más de 80. Lastimosamente, José José está llegando al ocaso de su vida en malas condiciones de salud. A sus problemas físicos se suman también sus dificultades financieras. De acuerdo con lo reportado con TV Notas, José José está en bancarrota y poco queda de la fortuna y los privilegios que se derivaron de su estrellato musical.

Fotos recientes de José José

Aunque por momentos mostró signos de recuperación, no cabe duda que los años y los excesos le pasaron la cuenta de cobro a José José. Desde hace algún tiempo, el cantante también pasa dificultades financieras. Foto: revista TV Notas.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]
Más en Farándula
Linda Palma en el Show Caracol
[Foto] Con esta pista se confirma a Linda Palma en el Show Caracol

Foto del novio de Danna García
[Foto] ¡Él es el novio de Danna García!

Cerrar