martes , 17 octubre 2017
destacados
¿Es real? La verdad sobre el gato más grande del mundo

¿Es real? La verdad sobre el gato más grande del mundo

Para muchos en redes sociales se trata de un montaje; no creen posible que exista un felino doméstico tan grande. Otros dan credibilidad a lo que ven y aceptan que están viendo al gato más grande del mundo. ¿Cuál es la verdad?

Si bien el Photoshop puede con todo, este no es el caso. La mascota de la fotografía se llama Omar y es, posiblemente, el gato más grande del mundo. Por lo menos eso pretende su dueña, la australiana Stephy Hirst. Ella hace lo necesario para que Omar sea reconocido por la organización de los Récords Guinness como el rey de su clase. Méritos no le faltan.

¿Cuáles son las dimensiones del gato más grande del mundo?

Para empezar, el gran tamaño de Omar se explica por su linaje. Él pertenece a la raza maine coone, caracterizada por su robustez. Mide 120 centímetros, a lo largo de los cuales acumula un peso de 14 kilogramos. Su abundante y hermoso pelaje lo hace ver aún más grande e imponente. Tal es la fama de Omar que en su cuenta de Instagram lo siguen más de 59 000 personas.

(Lea también: Aterradoras imágenes de un crucero azotado por una tormenta)

gato más grande del mundo

En manos de su dueña, Omar luce realmente enorme. Precisamente por eso se ha convertido en el “minino” más famoso de la ciudad de Melbourne, Australia. Pronto podría una codiciada corona planetaria si en los Récords Guinness deciden declararlo el gato más grande del mundo. Foto: Instagram.

Peligra la corona de otro gato enorme

Si se avala la pretensión de la dueña de Omar, él no sólo sería el nuevo rey felino. También desbancaría a Ludo, el gato que por ahora tiene el primer puesto en este escalafón de tamaño. Ludo mide 118 centímetros, aparentemente dos menos que su compañero de raza. En efecto, ludo también es un magnífico exponente maine coone.

gato más grande del mundo

El gato más grande del mundo es tan imponente que hace palidecer a los dos perros que también son mascotas de Stephy. Sin embargo, pese a la legendaria enemistad de sus especies, ellos se llevan muy bien. Foto: Instagram.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
muerte de Michael Jackson
¿Fue realmente la muerte de Michael Jackson un asesinato? Un amigo del cantante reafirma las sospechas

estilo de Ivanka Trump
El estilo de Ivanka Trump está conquistando los medios ¿será ella la nueva Michelle Obama?

Cerrar