Domingo , 20 Agosto 2017
destacados
[Fotos] Imágenes de Carolina Cruz embarazada y en bikini encantan a sus fans

[Fotos] Imágenes de Carolina Cruz embarazada y en bikini encantan a sus fans

Encantadoras fotografías de Carolina Cruz embarazada han deleitado a quienes la siguen en su cuenta personal de Instagram. La presentadora y modelo subió las imágenes, algunas tomadas al parecer en la Florida (Estados Unidos) y otras en Cartagena.

Aunque su gestación está muy avanzada, Carolina no deja de trabajar y sigue sacando adelante su apretada agenda. “Final, final de un día maravilloso con gente llenita de buena energía”, escribió ella junto a una de sus fotos.

Luciendo un bonito bikini blanco, Carolina Cruz se llevó justificados elogios de sus fans, pues sigue luciendo bella y glamorosa, con todo y la redondez propia de su estado.

(Lea también: [Fotos] Así son los ‘efectos’ del embarazo de Carolina Cruz)

Las fotos de Carolina Cruz embarazada que emocionan a sus fans.

Carolina Cruz embarazada

Así lució Carolina Cruz embarazada en una apacible playa de la Florida (Estados Unidos). La imagen captó muchos comentarios de ternura y buenos deseos, así como elogios por lo bien que se ve en su bikini blanco. Fotos: Instagram de Carolina Cruz

Embarazo de Carolina Cruz

“Muchas veces sentí miedo, sentí temor de saber cómo sería esta etapa de mi vida. Hoy al abrir mis ojos me miro al espejo y me siento en un sueño, en un sueño lleno de cambios y realidades que me vuelven más humana y real. Los cambios que he logrado interior y externamente son más increíbles de lo que alguna vez pensé. GRACIAS por elegirme. TE AMO”. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

 

 

Carolina Cruz embarazada

Entre las últimas fotos del embarazo de Carolina Cruz, ha causado especial ternura entre sus seguidores esta imagen en la que Lincoln Palomeque parece dormir en el regazo de su amada. Foto: Instagram de Lincoln Palomeque

Embarazo de Carolina Cruz

Entre el trabajo y el descanso, Carolina Cruz alterna sus días, mientras espera la llegada de Matías, su anhelado hijo. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
alfombra roja de los Premios Óscar 2017
Los más destacados en la alfombra roja de los Premios Óscar 2017

fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson disfrutando de la playa

Cerrar