domingo , 19 agosto 2018
destacados
Fotos candentes de Irina Shayk demuestran por qué tiene tan encantado a Bradley Cooper

Fotos candentes de Irina Shayk demuestran por qué tiene tan encantado a Bradley Cooper

La espectacular modelo rusa Irina Shayk dejó en claro por qué su actual novio, el famoso actor de Hollywood Bradley Cooper, esta tan encantado con ella, publicando varias fotos en las redes sociales donde muestra todo el esplendor de su belleza.

(Lea también: Irina Shayk y Bradley Cooper van muy en serio, la suegra de la modelo ya dio su aprobación)

Las últimas fotos candentes de Irina Shayk fueron publicadas en el marco de la semana de la moda de Londres, antes y después de asistir a una fiesta ofrecida por la casa de modas Versace el sábado pasado, en la que la modelo de 29 años fue una de las celebridades que más llamó la atención por su revelador y sensual traje negro, que hacía honor a sus largas y contorneadas piernas.

Fotos candentes de Irina Shayk

Fotos candentes de Irina Shayk

Justo antes de asistir a la fiesta, Irina hizo un adelanto en su cuenta de Instagram de lo que llevaría puesto, publicando una candente foto en la que tan sólo tenía puestas las botas con la que asistió a la celebración y un panty de color blanco.

 

Irina acompañó la imagen de su casi desnudo cuerpo recostado sobre un pequeño sofá, con unas frases mencionadas por la famosa diseñadora Donatella Versace: “Siempre uso tacones altos…simplemente me siento desnuda sin ellos”.

Fotos candentes de Irina Shayk

La modelo también publicó en Instagram otra foto de la divertida noche de rumba mientras estaba tomada de la mano de un hombre que no era Bradley Cooper. Se trata de Ali Kavoussi, diseñador iraní y dueño de una agencia de modelos para la cual trabaja Irina, y quien algunos medios pensaron estaba involucrado sentimentalmente con la modelo, sin embargo el chisme no trascendió ya que el empresario iraní es gay. Irina comentó con la foto: “Con mi hermano Ali Kavoussi”.

Fotos candentes de Irina Shayk

Irina Shayk junto al diseñador iraní Ali Kavoussi

Fotos candentes de Irina Shayk

Irina Shayk junto a Donatella Versace

Otra de las candentes fotos publicadas por Irina fue esta donde está completamente desnuda posando junto a otros famosos modelos para la próxima edición de una revista.

Fotos candentes de Irina Shayk

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]
Más en especial, Farándula, Mundo variado
Silvestre Dangond
¿Le robaron el ombligo de Silvestre Dangond? Críticas por supuesto abuso de Photoshop

Don Francisco hizo sonrojar a Jessica Cediel
Video: Don Francisco hizo sonrojar a Jessica Cediel con atrevidos piropos

Cerrar