Lunes , 24 Abril 2017
destacados
[Foto] Topless de Danna García embarazada enternece a sus seguidores

[Foto] Topless de Danna García embarazada enternece a sus seguidores

Grata sorpresa encontraron en redes sociales los seguidores de la actriz colombiana. Una foto de Danna García embarazada es sensación hoy en el espacio de comentarios de su cuenta de Instagram.

“Nunca había tenido una más bella razón para amar los cambios en mi cuerpo. Hoy soy más que yo. Gracias, vida.”, escribió Danna junto a la fotografía que revela su espalda descubierta en el espejo.

La imagen y el texto acompañante, confirman que avanza por buen camino el embarazo de su primogénito. La estrella de telenovelas como “Pasión de Gavilanes” ha recibido muchas felicitaciones de sus fans.

(Lea también: Confirmó embarazo y habló de su gran amor. Esto dijo Danna García en ‘Se dice de mí’)

topless Danna García embarazada

Este topless de Danna García embarazada confirma que va por buen camino su dulce espera. De acuerdo con su publicación, ella empieza a ver y amar los cambios que la gestación produce en su cuerpo. Foto: Instagram de Danna García.

La imagen de Danna García embarazada es motivo de celebración entre sus seguidores

“¡Muchas felicidades! Te cambia el cuerpo, el alma, el sentido de la vida y te enseñan lo que es el auténtico amor”, le escribió a Danna una ferviente seguidora. Como ella, muchos manifestaron su alegría por la buena noticia que queda confirmada con esta publicación.

La vida sentimental de Danna está en un gran momento. La dulce espera de su bebé y la estabilidad que vive con su novio son pilares de su actual felicidad. De hecho, en una reciente entrevista concedida programa “Se dice de mí”, Danna García dio a conocer que tiene una relación estable que quiere proteger a toda costa. Por eso, ha preferido mantener en reserva el nombre su pareja.

De él sólo conocemos, de momento, su imagen. Hace poco, Danna publicó una fotografía tomada en Italia en la que su novio la besa tiernamente.

¿Será que conoceremos pronto su nombre? Quizás con el tiempo la revelación sea algo natural. De momento, esperamos la primera foto de Danna García embarazada, mostrando su barriguita.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Fotos de la boda de Jessica De La Peña
Video y las mejores fotos de la boda de Jessica De La Peña

adopción del hijo mayor de Angelina Jolie
Con una mentira la adopción del hijo mayor de Angelina Jolie se hizo realidad

Cerrar