miércoles , 18 octubre 2017
destacados
[Foto] Pelo rosado de J Balvin incendia las redes sociales

[Foto] Pelo rosado de J Balvin incendia las redes sociales

Mucha controversia causaron en redes sociales unas fotos inesperadas protagonizadas por el pelo rosado de J Balvin. Sí, tal como lo lees. El popular reggaetonero colombiano cedió a la locura y tinturó su cabello de un color que ha dado para todo.

Balvin no puso ningún comentario en la primera foto que publicó en su cuenta de Instagram con este look. Simplemente dejó la imagen servida para que sus fans y hasta sus detractores se despacharan en los comentarios.

Y es que bien pudo pintarse de rojo, verde o morado. Pero el rosado, que tiene connotaciones femeninas en nuestra cultura, ha dado para cuestionar la orientación sexual del cantante.

Estas son las polémicas fotos del pelo rosado de J Balvin, muy comentadas en las redes sociales.

pelo rosado de J Balvin

Varias veces J Balvin ha hecho cosas locas con su cabello, pero esta vez la excentricidad se convirtió en polémica. Para muchos de los seguidores del artista, el pelo rosado de J Balvin lo hace quedar muy mal. Para bien o para mal, en nuestra cultura el rosado tiene connotaciones que tienen en boca de muchos al cantante. Fotos: Instagram de J Balvin.

pelo rosado de J Balvin

pelo rosado de J Balvin

¿Está J Balvin creando una nueva versión de El Guazón? Eso podría parecer luego de que publicara esta foto en su cuenta de Instagram.

(Lea también: Conoce la dieta de J Balvin que lo llevó a perder 50 kilos)

Batalla de comentarios con motivo del pelo rosado de J Balvin

Como siempre pasa en estos casos, hubo rifirrafe entre seguidores por cuenta del pelo rosado de J Balvin.

“Hay que ser sinceros le queda feo ese color pero si a él le gusta pues que se lo deje pero le queda feo”, escribió uno de los comentaristas que vieron las fotos.

“Que ridículo te ves pareces maricón @jbalvin piensas q te ves bien pero en realidad te ves súper mal” apuntó otro con más énfasis.

“Te Ves Guapísimo!! Tú Eres Dueño De Hacer Lo Que Te Guste!! No Hagas Caso De Comentarios Negativos!! A Palabras Necias Oídos Sordos!! Dios Te Bendiga!! Saludos Desde Jalisco México!!” expresó una fan.

¿Te parece natural el prejuicio que inspira el color rosado? Opina sobre este nuevo look de J Balvin.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
tráiler de la nueva película del Hombre Araña
Primer tráiler de la nueva película del Hombre Araña

embarazo de Carolina Cruz
Detalles sobre el embarazo de Carolina Cruz

Cerrar