Lunes , 22 Mayo 2017
destacados
[Foto] ¿Este es el nuevo amor de Jessica Cediel?

[Foto] ¿Este es el nuevo amor de Jessica Cediel?

Parece que el amor toca nuevamente las puertas de la famosa presentadora colombiana. En efecto, una foto publicada en redes sociales sería la presentación del nuevo amor de Jessica Cediel. ¿Quién es el sonriente afortunado? Pues se trata del mexicano Jessie Vargas, un galán que al parecer tiene lo necesario para “noquear” el corazón de la expresentadora del Canal Univisión.

No, no lo decimos solamente por el hecho de que Jessie sea boxeador. A juzgar por la foto se trata de un hombre carismático de impactante sonrisa, atributos que quizás encantaron a Jessica.

¿Y por qué las sospechas de que este puede ser el nuevo novio de Jessica Cediel? Sencillamente, porque la foto que ella subió a su perfil de Instagram también fue publicada por él. Además, hace mucho que a Jessica no se le veía  sonriente y encantada junto a un hombre como en la imagen que verás a continuación.

(Lea también: Jessica Cediel por fin habló de las razones que precipitaron su rompimiento con Pipe Bueno)

nuevo amor de Jessica Cediel

El supuesto nuevo amor de Jessica Cediel es el boxeador mexicano Jessie Vargas. Tiene 27 años y vive en la ciudad de Los Ángeles. Foto: Instagram de Jessica Cediel.

El nuevo amor de Jessica Cediel es un hombre acostumbrado a los golpes

Jessie Vargas es un destacado boxeador profesional quien pese a su origen mexicano tiene nacionalidad estadounidense. Debutó en el 2008 y ha sido campeón mundial wélter y wélter ligero en varias asociaciones. Sólo ha perdido dos veces en su carrera: contra Timothy Bradley y contra el ya legendario Manny Pacquiao.

¿Es este atleta el nuevo amor de Jessica Cediel? Ella no niega ni confirma nada. Quienes sí parecen entusiasmados con esa posibilidad son sus fans. Mediante los comentarios de la publicación, ha expresado su agrado por lo linda que se ve la pareja.

Ahora que están tan de moda las parejas de presentadora con deportista, ¿te parece que Jessie Vargas pinta bien como el novio de Jessica? ¡Sí se confirma, se podrían convertir en la pareja Jess-Jess!

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
¿Se desnudó Paulina Vega?
[Foto] ¿Acaso se desnudó Paulina Vega? ¡Qué imagen!

pelo de Shakira
[Foto] El pelo de Shakira causa enfrentamiento de sus fans

Cerrar