jueves , 23 noviembre 2017
destacados
[Foto] ¡Llegó Helena! Nació la hija de Laura Acuña

[Foto] ¡Llegó Helena! Nació la hija de Laura Acuña

Le dio mucho trabajo a su madre, pero por fin llegó Helena. En efecto. La hija de Laura Acuña nació hoy y su muy orgullosa madre compartió ya su primera foto. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora Laura Acuña dio la buena noticia, con la primera imagen de la recién nacida.

“Hoy solo quiero agradecer por tantas cosas lindas, por ustedes que estuvieron pendientes de nosotras, por cada regalo enviado, por cada mensaje de amor, cada consejo, cada oración. Desde el fondo de mi alma GRACIAS . Hoy perdí mi nombre. Ahora me llamo mamá. GRACIAS A DIOS, ELLA ES HELENA”.

Con estas sentidas palabras, la presentadora y modelo colombiana dio a conocer a sus fans el tamaño de la alegría que embarga a su hogar.

Esta es la primera foto de la hija de Laura Acuña, dada a conocer por medio de las redes sociales.

(Lea también: ¿Por qué Laura Acuña no presentará más noticias del espectáculo en RCN?)

foto hija de Laura Acuña

Ella es Helena Kling Acuña, la esperada hija de Laura Acuña. Todo indica que la niña nació en perfectas condiciones y que el parto transcurrió sin mayores novedades. Muchos seguidores y amigos le han manifestado a Laura su felicidad por el esperadísimo nacimiento. Jota Mario Valencia fue el primero en darle a conocer al país la noticia. Al término de la entrega de premios de la Asociación Colombiana de Prensa, él dio la noticia. Foto: Instagram de Laura Acuña.

La primera foto de la Hija de Laura Acuña, una de las imágenes más esperadas

De acuerdo con la información que la misma Laura Acuña había compartido en redes sociales, hoy era el día límite para el acontecimiento.

En efecto, la gestación de Helena había llegado a término y por eso se determinó que de hoy miércoles no pasaría. Sin embargo, nuestras fuentes indican que el parto fue natural.

“Sí o sí #Helenanaceelmiércoles” escribió Laura Acuña para referirse al “último plazo” que tenía su hija para arribar a este mundo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
foto de Paulina Vega
De mal agüero y fea califican foto de Paulina Vega

Jessica Cediel se va de Univisión
¿Qué pasó? Jessica Cediel se va de Univisión

Cerrar