Lunes , 24 Abril 2017
destacados
[Foto] “Pantalón marranero” de Pipe Bueno causa críticas de sus fans

[Foto] “Pantalón marranero” de Pipe Bueno causa críticas de sus fans

“La pinta es lo de menos”, dice un famoso dicho extraído de una canción. Sin embargo, en el caso de Pipe Bueno, la pinta es lo de más… y da para muchas críticas. El cantante colombiano, jurado de Yo me llamo, alborotó las redes sociales con una foto que publicó en Instagram. En ella aparece junto a César Escola posando tras bambalinas en el set del reality.

Lo que llamó poderosamente la atención de sus fans es la desafortunada elección de vestuario de Pipe. La combinación de la chaqueta gris con la camiseta amarilla no generó mayores reacciones, aunque no se ve bien. Lo que sí fue piedra de tropiezo de muchos comentaristas fue el contraste entre sus pantalones entubados y su calzado.

Como se puede apreciar en la foto, la altura de la bota de los pantalones de Pipe Bueno parece más que inadecuada y deja ver que luce sus zapatos elegantes sin medias. A continuación, la polémica imagen.

(Lea también:[Video] Imitador de Maluma en Yo me llamo versus el original. Compáralos y di cuál es mejor )

Pantalón de Pipe Bueno

En esta foto, junto a César Escola, Pipe Bueno aparece con una pinta que muchos de sus fans criticaron. La altura de la bota del pantalón y el estado de los mismos (con todo y roto en la rodilla) dieron de qué hablar en las redes sociales. Foto: Instagram de Pipe Bueno.

Seguidores en redes sociales de Pipe Bueno fueron implacables con el cantante

En el espacio de los comentarios de la foto en Instagram, las reacciones no se hicieron esperar. “Con ese pantalón parece que ya saltaste él charquito,  Pipe. Muy marranero tu pantalón”, escribió sin tapujos un seguidor. “Huyyy nooo los pantalones de Pipe nada que ver, se ve horrible”, expresó con sinceridad una de sus fanáticas. La falta de medias también fue notada y hasta censurada por algunos otros internautas.

¿A ti cómo te parece la pinta de Pipe Bueno? ¿Realmente se le ve tan mal o crees que es una tendencia de moda tan respetable como cualquiera?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Sofía Vergara fue insultada
Sofía Vergara fue insultada por su expareja en la batalla de los embriones

video de la hija de Laura Acuña
¡Tiernísima! Video de la hija de Laura Acuña emocionada al ver a su mamá en TV

Cerrar