sábado , 25 noviembre 2017
destacados
De mal agüero y fea califican foto de Paulina Vega

De mal agüero y fea califican foto de Paulina Vega

Aunque sus últimos videos causaron reacciones positivas en internet, ahora una foto de Paulina Vega causa un efecto adverso. Sus propios fans han calificado de “fea” y “temeraria” una imagen que Paulina publicó en su cuenta de Instagram.

La fotografía realmente se ve bastante extraña. En ella son protagonistas nuestra ex Miss Universo y un BMW clásico. La escena parece recreada para simular un excéntrico accidente de la bella mujer colombiana.

¿Qué quisieron representar en realidad? La creación, del fotógrafo Camilo Ríos White, al parecer es una de las piezas publicitarias de una campaña de Gucci. Sin embargo, no por eso dejó de parecer extraña ante los ojos de los seguidores de Paulina Vega. Esta es la polémica foto de Paulina Vega.

(Lea también: ¡Identificado! Foto confirma que sigue fuerte la relación entre Paulina Vega y su novio)

foto de Paulina Vega accidente

¿Un accidente? ¿Una imagen simbólica? Por donde se le mire, la foto de Paulina Vega causa inquietud, especialmente entre sus fans. A muchos de ellos no les gustó la imagen y por eso la criticaron en el espacio de los comentarios. Foto: Instagram de Paulina Vega.

Así comentaron la foto de Paulina Vega sus propios fans

Aunque la foto de Paulina Vega tiene más de 47 000 me gusta, eso no la salva de los comentarios fuertes, algunos muy negativos. Ciertos seguidores de la ahora muy activa modelo colombiana criticaron la estética de la imagen.

“Que fea foto pareciera accidentada” “¡Que feo eso! Nada para modelar” “Muy fea tu foto.. DIOS te guarde… semeja un accidente”. “Tú eres muy inteligente… la fotografía te está enloqueciendo” “No es una foto buena… quien sabe qué fin tendrá pero que boleta ta’ muy lokita ya…”

Otros, se echaron la bendición y se escandalizaron porque, a su juicio, la foto es un desafío a la suerte y hasta a Dios. El mal presagio de un accidente salió a relucir en muchos comentarios.

“No gusta. Los actos y palabras tienen poder, pero Dios te cuide”. “Dios la favorezca, eres muy bonita pero con todo respeto considero que es una foto que da la impresión de ser un accidente, Dios nos bendiga”. “Parece una foto profetica de su muerte, Dios protege esta chica”. “Dios te guarde @paulinavegadiep hay que tener temor de Dios antes de hacer una foto así… esta es la única foto de ti que me duele que hayas hecho pues he sido una fiel admiradora tuya pero a Dios no se desafía ni de mentiritas”.

Otro considerable grupo de comentaristas la emprendieron por el lado del abuso del alcohol, diciendo que Paulina parecía borracha, además del hecho de que, para otros tantos, la composición era una mezcla de fatalidad con “Volver al futuro” (en vista del  parecido que tiene el automóvil utilizado con un DeLorean).

¿Qué impresión te causa a ti la polémica foto de Paulina Vega?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Jessica Cediel se va de Univisión
¿Qué pasó? Jessica Cediel se va de Univisión

puñetazo de Justin Bieber
[Video] Así fue el puñetazo de Justin Bieber contra un fan

Cerrar