viernes , 15 diciembre 2017
destacados
Foto de Jim Carrey irreconocible impactó a sus fans

Foto de Jim Carrey irreconocible impactó a sus fans

Una foto de Jim Carrey irreconocible dejó totalmente asombrados a sus fans en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter el actor compartió una foto suya manifestando sus buenos deseos para la Pascua.

Pero el rostro envejecido del actor de 55 años, quien tiene una larga barba blanca, lo hacían ver irreconocible. En una de sus manos Jim Carrey cargaba un hermoso conejito gris y en la otra una pequeña zanahoria.

Foto de Jim Carrey irreconocible

Aunque tiene 55 años, Jim Carrey refleja 10 años más en esta foto de Pascua. Foto: Twitter @JimCarrey

“Felices pascuas o cualquier otra razón que puedas encontrar para sentirte acogido y feliz”. Escribió el actor con la foto en Twitter.

La extensa barba blanca de Jim Carrey al parecer no es del agrado de su fans. Muchos lo compararon con el personaje de Tom Hanks en la película “Naufrago”. Otros comentaron que les tomó tiempo para convencerse que el de la foto realmente era el  comediante.

La foto de Jim Carrey irreconocible, reflejo de los difíciles últimos años

Desde el suicidio de su exnovia Cathriona White en septiembre de 2015, las noticias en torno a Jim Carrey no han sido buenas. La tragedia ha mantenido al actor lejos de las pantallas grandes pero cerca de las cortes.

La madre de White culpó a Carrey por el suicidio de su hija quien era 23 años menor que el actor. En su acusación ella argumentó que el comediante le suministro a su hija las medicinas con las que se quitó la vida.

Foto de Jim Carrey irreconocible

Jim Carrey juntó a su exnovia Cathriona White quien se quitó la vida en septiembre de 2015. Foto: telegraph.co.uk

La acusación no sólo fue por homicidio culposo. La madre de la expareja de Carrey también lo acusó de haberla contagiado de una enfermedad de transmisión sexual.

El último año y medio ha sido un tiempo bastante complicado para la estrella de cine. La batalla legal continúa mientras los años y los conflictos dejan sus marcas en la imagen de esta celebridad.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner
El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner no tiene marcha atrás. La pareja se separa definitivamente

rastas de Jaden Smith
Las rastas de Jaden Smith son cosa del pasado. El joven actor hizo cambio radical de look

Cerrar