Domingo , 20 Agosto 2017
destacados
[Foto] Mira la sensual imagen de Daniela Ospina en Maxim

[Foto] Mira la sensual imagen de Daniela Ospina en Maxim

Nuevamente una colombiana es protagonista de una de las revistas de más prestigio en el mundo. En efecto, hoy se comenta en las redes sociales la foto de Daniela Ospina en Maxim. La esposa de James Rodríguez compartió en su propia cuenta de Instagram un avance muy sensual de las imágenes que pronto deleitarán a sus fans.

La imagen en blanco y negro compartida por Daniela nos permite apreciarla en un soberbio traje de baño. También deja entrever algunas características de su físico que encantan a sus seguidores, tales como sus pecas. Tal atributo fue objeto de varios elogios en el espacio de comentarios.

Esta es la muestra de la participación de Daniela Ospina en Maxim con la que encanta a las redes sociales.

(Lea también: [Foto] ¿Modelo? Imagen de Daniela Ospina causa polémica en redes)

Daniela Ospina en Maxim

Así luce su cuerpo Daniela Ospina en Maxim. La esposa de James lució muy sexy en la fotografía que publicó como anticipo de que verán los lectores de la revista próximamente. Aunque es una imagen en blanco y negro, la foto se destaca por no tener muchos retoques. Foto: Instagram de Daniela Ospina.

La foto de Daniela Ospina en Maxim desata los comentarios de sus seguidores

La revista Maxim se ha convertido en un buen trampolín para elevar la popularidad de varias colombianas, gracias a fotos muy bien logradas. Hace poco tal fue el caso de nuestra ex Miss Universo, Paulina Vega. Si bien aún no se conocen todas las fotos tomadas a Daniela Ospina, su anticipo da de qué hablar. La imagen compartida ha sido objeto muchos comentarios y en menos de un día ya acumula más de 42 000 “me gusta”.

“Buen día a ti también, mi ídola preciosa. Que foto tan bonita, tienes una belleza tan natural y tan única, eres una diosa. Me siento muy orgullosa por ser tu fan”, escribió una seguidora que vio la foto de Daniela Ospina en Maxim.

Pase o no pase por las pasarelas, el escultural cuerpo de Daniela Ospina está llamando la atención no sólo de publicaciones sino de las marcas que se benefician actualmente de su imagen. ¿Cómo les quedó el ojo a quienes dijeron que la esposa de James no era modelo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
relación entre Kris Jenner y Corey Gamble
La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble al parecer llegó a su final

Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe
Kendall Jenner evocó a Marilyn Monroe ¿Qué tal fue su imitación?

Cerrar