Miércoles , 26 Julio 2017
destacados
[Foto] ¿Está Cameron Díaz embarazada?

[Foto] ¿Está Cameron Díaz embarazada?

Ocurrió por fin algo que los fans de la actriz rubia estaban esperando hace mucho tiempo: ver a Cameron Díaz embarazada. Por lo menos eso parece revelar una foto que no corresponde a un set de filmación sino a una escena de la vida real.

En efecto, esta semana la actriz fue sorprendida por un paparazi quien le tomó una fotografía en la que sobresale lo que bien parece ser su primera barriguita maternal. En varios medios había circulado ya la versión de que la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” estaba buscando quedar en cinta. La actriz de 43 años y su esposo Benji Madden estarían dichosos con la noticia.

Esta es la foto de Cameron Díaz embarazada que le está dando la vuelta a las redes sociales en el mundo.

(Lea también: ¿Khloe Kardashian está embarazada?)

Cameron Diaz embarazada

La imagen de Cameron Díaz embarazada hace soñar a sus fans con el primogénito de la actriz. Sin embargo, ni ella ni su esposo confirman aún la que sería una feliz noticia.

Cameron Díaz embarazada: una imagen que ya habíamos visto en la ficción.

Sin duda, a Cameron Díaz le luce muy bien el estado de gravidez. Ya la habíamos visto su cuerpo maternal en la película “Qué esperar cuando estás esperando“. La comedia del 2012 se trata, precisamente, delas aventuras de una mujer embarazada.

Cameron Diaz embarazada

Esta es Cameron Díaz embarazada, pero en la ficción. En el 2012, la actriz interpretó el papel de una mujer embarazada en la comedia “Qué esperar cuando estás esperando”. Hoy la imagen podría ser realidad.

Ojalá que todo salga bien para Cameron, quien a su edad está en el límite para tener un embarazo seguro. Por lo que ves en la foto, ¿será niño o niña? Si sabes leer barrigas de embarazada, danos tu predicción en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Jessica Cediel en Sal y Pimienta
¿Acaso no seguirá Jessica Cediel en Sal y Pimienta?

médico de Michael Jackson
Escandalosas revelaciones del médico de Michael Jackson acerca de la salud del cantante

Cerrar