Domingo , 20 Agosto 2017
destacados
Una foto de la cola de Carolina Cruz causa alboroto en internet

Una foto de la cola de Carolina Cruz causa alboroto en internet

Parece que empezó a hacer carrera en las redes sociales el que las celebridades muestren sus nalgas al natural. Ese es el decir de muchos luego de ver una interesante foto de la cola de Carolina Cruz. La imagen, publicada recientemente en su perfil de Instagram, causó tanto revuelo como la fotografía que hace poco publicó también Claudia Bahamón.

De hecho, al comentar su propia fotografía, Carolina Cruz hizo  mención de su amiga y colega en el modelaje.

(Lea también: Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad )

cola de carolina cruz

Muchos comentarios y visualizaciones ha recibido la imagen que destaca la cola de Carolina Cruz. La modelo valluna usó su propia cuenta de Instagram para publicarla y antes de que sus seguidores emprendieran la polémica ella dejó claro su posición sobre lo que podría decirse de la imagen. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

“Que si vulgar, que si de quinta, lo único que sé es que estoy siguiendo los pasos de mi pulga @claudiabahamon. #NalgasReales #NalgasDeMostrar jajajaja. Besos pulga”. Este fue el mensaje que escribió Carolina Cruz junto a la muy comentada fotografía.

Más elogios que reproches para la cola de Carolina Cruz

Sin demora, muchos seguidores de la modelo y empresaria colombiana expresaron sus opiniones. La gran mayoría elogió el hermoso cuerpo de la pareja de Lincoln Palomeque. Otros fueron más allá y reivindicaron su derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera a publicar lo que se le venga en gana.

Más allá de lo que muestra o no muestra Carolina Cruz, muchos también destacaron la belleza natural que rodea a la celebridad. En efecto, la fotografía fue tomada en uno de los más hermosos paisajes marítimos de México: cabo San Lucas. Por estos días, Carolina se da unas merecidas vacaciones, pero aún así no pierde contacto con sus fans.

Al margen de cualquier consideración moralista, ¿no te parece que la cola de Carolina Cruz es envidiable?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
mostró imágenes de Courteney Cox envejecida
Imágenes de Courteney Cox envejecida pero con más sabiduría. La estrella de Friends habló de su vejez

dieta de j balvin
Conoce la dieta de J Balvin que lo llevó a perder 50 kilos

Cerrar