viernes , 15 diciembre 2017
destacados
[Foto] Imagen de Falcao García en Instagram revela que será papá por tercera vez

[Foto] Imagen de Falcao García en Instagram revela que será papá por tercera vez

A través de una foto publicado por Falcao García en Instagram, los seguidores del futbolista recibieron una magnífica noticia. En efecto, el ariete del AS Mónaco y de la selección Colombia será papá por tercera vez.

“2013, 2015, 2017… Hat trick”. Este fue el mensaje con el que Falcao acompañó una foto de su esposa, Lorelei Tarón. A buen entendedor, pocas palabras. Para ‘el Tigre’, este es el ‘tercer gol’ que anota; curiosamente, están distanciados casi por la misma diferencia de tiempo.

Como bien lo anotó uno de los seguidores del jugador, Ahora le tendremos que decir ‘el Trigre’ Falcao García.

(Lea también: [Foto] ¿Qué le pasa? Hija de Falcao causa preocupación en redes sociales)

Falcao García en Instagram

En la cuenta de Falcao García en Instagram fue publicada esta foto de su esposa luciendo su barriguita de perfil. Se trata de un anuncio inequívoco de que viene en camino el tercer bebé del futbolista nacional. Foto: Instagram de Falcao García.

Los anuncios emotivos que ha hecho Falcao García en Instagram

Desde que el samario es figura nacional, la cuenta de Falcao García en Instagram es fuente de buenas noticias. La red social le ha servido para anunciar y presentar a sus hermosas hijas. También le ha permitido comunicarle a sus seguidores los más trascendentales hechos relacionados con su carrera deportiva.

En lo bueno y en lo malo, Falcao siempre ha estado muy activo con sus publicaciones. Algo muy destacable de las mismas es que siempre mantienen una tónica optimista y positiva.

En cuanto al bebé que viene en camino, aún no se sabe su sexo. Sin embargo, muchos esperan que ‘el Tigre’ tenga la satisfacción de complementar su dúo de princesas con un varoncito.

¿Qué será esta vez?

Falcao García en Instagram

Estas dos hermosas  princesas han sido también protagonistas de la cuenta de Falcao García en Instagram. Dominique y Desirée García Tarón también fueron felizmente anunciadas por este medio cuando Lorelei quedó en embarazo. ¿Vendrá una princesa más o será esta la oportunidad para que un varoncito complemente a la familia? Foto: Instagram de Falcao García.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Fotos robadas de Emma Watson
Fotos robadas de Emma Watson despertaron la furia de la actriz

Fotos recientes de José José
¡Irreconocible! Fotos recientes de José José revelan su lamentable estado de salud

Cerrar