sábado , 25 noviembre 2017
destacados
El estilo de Ivanka Trump está conquistando los medios ¿será ella la nueva Michelle Obama?

El estilo de Ivanka Trump está conquistando los medios ¿será ella la nueva Michelle Obama?

Aunque el gobierno de Donald Trump no es popular en los medios norteamericanos, la hija del multimillonario los está conquistando.  Varias cadenas informativas de USA de alguna manera han demostrado su oposición al nuevo presidente. Sin embargo, el estilo de Ivanka Trump ha ido ganando adeptos y elogios, como ocurrió en su tiempo con Michelle Obama.

Tomando el lugar de primera dama, Ivanka Trump ocupa titulares con su impecable figura. Esta semana, durante su visita a Alemania, las protestas en contra de los Trump no faltaron. Pese a los malos recibimientos y abucheos, la sofisticada empresaria se ha mostrado carismática y muy segura de su estilo.

estilo de Ivanka Trump

Los medios destacaron el estilo elegante y sencillo de Ivanka Trump durante reciente visita a Alemania. Foto: dailymail.co.uk

El martes durante una gala en Berlín, Ivanka lució un sencillo vestido blanco de mangas largas y tacones negros.  Los aretes dispares de la empresaria dieron un toque llamativo a su sencillo look.

estilo de Ivanka Trump

Con grandes aretes dispares, Ivanka Trump puso un toco diferente a su sencillos look durante una gala en Berlín. Foto: dailymail.co.uk

El importante lugar que ha ganado Ivanka Trump en los medios, se vio reflejado al ser incluida este año en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIMES. Muchos famosos diseñadores expresaron abiertamente su deseo de no vestir a la hija del presidente Trump. Sin embargo ella ha sabido escoger trajes de grandes marcas como Oscar de la Renta y Carolina Herrera, demostrando su buen gusto y clase.

estilo de Ivanka Trump

En su cuenta de Instagram, Ivanka Trump ha compartido imágenes con su estilo clásico y sencillo. Foto: Instagram ivankatrump

Las críticas a la empresaria de 35 años por promocionar su propia línea de ropa no han faltado. Sin embargo, los ataques en redes sociales y otros medios parecen no afectarla. Por el contrario a través de su cuenta de Instagram Ivanka comparte con frecuencias imágenes suyas luciendo accesorios de su propia línea.

estilo de Ivanka Trump

Foto: Instagram ivankatrump

(Lea también: Personaje homosexual de la película La bella y la bestia genera controversia mundial)

El estilo de Ivanka Trump y su rol de primera dama, motivos de rivalidad con Melania Trump

En varios medios internacionales se habla de la fría relación que existe entre Ivanka Trump y Melania Trump. El evidente rol secundario al que ha pasado la primera dama al parecer no es para nada de su agrado. Así lo aseguran fuentes cercanas a la familia Trump.

Antes de que Donald Trump ocupara la presidencia, Melania había manifestado su deseo de mantenerse alejada de su rol. Sin embargo no es claro si realmente fue una decisión completamente voluntaria.

Prácticamente en todos los eventos y viajes oficiales del presidente Trump, su hija ha ocupado el lugar de primera dama.

estilo de Ivanka Trump

Al parecer la relación entre Ivanka Trump y Melania Trump es bastante fría y distante. Foto: gq-magazine.co.uk

Veremos si Melania Trump continúa relegada a un segundo plano durante la administración Trump. Para muchos la primera dama es por ahora Ivanka Trump ¿Logrará ser tan popular como Michelle Obama?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
loro sensación de las redes sociales
Einstein, el loro sensación de las redes sociales, llegó a los 30 años

enorme gallo es la sensación en internet
Video de un enorme gallo causa sensación en las redes sociales ¿Su tamaño es real o es un montaje?

Cerrar