sábado , 25 noviembre 2017
destacados
Se les acabó el amor: Enrique Carriazo y Jaqueline Arenal se dicen adiós

Se les acabó el amor: Enrique Carriazo y Jaqueline Arenal se dicen adiós

Como diría José José, nada es para siempre, [email protected] La historia de amor de dos grandes actores que han brillado en la televisión colombiana se terminó luego de 10 años de una relación en la que parecían muy sólidos y estables. Enrique Carriazo y Jaqueline Arenal anunciaron su ruptura.

De acuerdo con la información difundida por la revista Tv y Novelas, la separación de Enrique y Jaqueline se dio en términos amigables. El actor dijo que ahora está muy feliz por el estreno de su película “Siempreviva”, filme que ofrece a los espectadores una mirada alternativa de uno de los hechos más dolorosos de nuestra historia reciente: la toma del Palacio de Justicia.

(Lea también: Video viral demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación del Desafío India)

Por su parte, según Tv y Novelas, Jaqueline también está en paz y ahora se enfoca en su carrera actoral. Desde su llegada a Colombia, la actriz cubana ha tenido muy buena acogida entre el público nacional, razón por la que ya ha sido nominada dos veces como mejor actriz en los premios organizados por la misma revista que informó sobre esta noticia.

Como se recordará, Enrique Carriazo y Jaqueline Arenal fueron dos talentos claves en el elenco de ‘Los Reyes’, la comedia del Canal RCN en el que se revelaron varias figuras como Endry Cardeño y Connie Camelo.

enrique carriazo y jaqueline arenal en los reyes

Enrique Carriazo y Jaqueline Arenal marcaron una época con sus papeles en la comedia de televisión ‘Los Reyes’. Foto: internet.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Una fanática enloquecida de la emoción casi no suelta a Katy Perry en un concierto
Video: una fanática enloquecida de la emoción casi no suelta a Katy Perry en un concierto

Demasiado peso. Los zapatos de Kim Kardashian no pueden con ella
Fotos: demasiado peso. Los zapatos de Kim Kardashian no pueden con ella

Cerrar