sábado , 25 noviembre 2017
destacados
La enfermedad en la piel de Kim Kardashian no impidió a la diva mostrar con orgullo sus curvas

La enfermedad en la piel de Kim Kardashian no impidió a la diva mostrar con orgullo sus curvas

A pesar de la enfermedad que aqueja la piel de Kim Kardashian desde hace ya varios años, la estrella del reality “Keeping up with the Kardashian” impactó con su figura el pasado viernes 22 de julio durante un evento en un club nocturno de Las Vegas.

La diva de 35 años no tuvo reparo en mostrar sus provocativas curvas a pesar de sus evidentes inflamaciones rojas en la pierna derecha producto de la psoriasis, una enfermedad de crónica de la piel, la cual Kim Kardashian heredó de su madre, Kris Jenner, quien también la padece.

piel de Kim Kardashian

piel de Kim Kardashian

Con un ajustado vestido de seda negro, Kim lució muy segura en la alfombra azul del evento, mientras caminaba con sus tacones abiertos y tiras de seda ajustadas en las pantorrillas, dejando claro que la celebridad no se interesó por ocultar su condición.

piel de Kim Kardashian

piel de Kim Kardashian

La piel de Kim Kardashian expuesta en el reality

Desde que Kim Kardashian hizo pública su enfermedad en julio de 2011 en un capítulo del popular reality de su familia, ella se ha convertido en un símbolo para quienes padecen psoriasis ya que no se avergüenza de su condición y por el contrario no deja que ésta le impida llevar su glamoroso estilo de vida.

piel de Kim Kardashian

Kim Kardashian reveló su condición públicamente a través del reality

Kim comenzó a padecer esta enfermedad que no tiene cura a la edad de 30 años; sin embargo, existen medicamentos que controlan su propagación, permitiendo a la diva posar desnuda con mucha confianza en varias oportunidades.

piel de Kim Kardashian

Kim Kardashian durante la filmación del reality en Las Vegas

(Lea también: Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por no ayudar a su esposo)

En julio de 2015 mientras realizaba una sesión fotográfica para su sitio en internet, Kim comentó: “Tengo psoriasis, no hay nada que pueda hacer, por eso no hay ninguna razón por la que deba sentirme incómoda…”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
cuerpo de Shakira
[Fotos] El cuerpo de Shakira impactó en Miami mientras llevaba en sus brazos a Sasha

¿Por qué Ariadna Gutiérrez ya no es virreina universal?

Cerrar