Domingo , 28 Mayo 2017
destacados
Enfermedad mental de Kanye West causa cancelación de conciertos

Enfermedad mental de Kanye West causa cancelación de conciertos

Sí, señores. Los médicos también se mueren y las estrellas también se enferman. Todo indica que una enfermedad mental de Kanye West ha hecho su penosa manifestación en la vida del artista. Además de ser la causa de su hospitalización, también es el motivo por el que se haya cancelado una serie de presentaciones del popular rapero.

Según han dado a conocer varios medios internacionales como el Daily Mail, el esposo de Kim Kardashian fue hospitalizado ayer de urgencia “por su propia seguridad”. Aunque inicialmente se habló de agotamiento por el trabajo, otras fuentes aseguran que se trató de un brote psicótico.

Desde luego, tal diagnóstico, parece algo muy serio y en realidad lo es. Según fuentes del medio internacional, la enfermedad mental de Kanye West habría sido desatada por problemas con su esposa Kim y la supuesta paranoia que generan sus fricciones con Jay Z y Beyoncé.

Las mismas fuentes aseguran que Kanye opuso resistencia a su traslado. Pese a no querer ser internado, fue finalmente atendido en el prestigioso centro médico de la UCLA.

enfermedad mental de Kanye West

Trabajo y problemas personales habrían sido el detonante de la supuesta enfermedad mental de Kanye West. El rapero fue internado a la fuerza en un reconocido centro médico de California, donde fue sometido a evaluación psiquiátrica. Foto: redes sociales.

(Lea también: Polémico video de Kanye West en el que varias celebridades aparecen completamente desnudas)

¿Qué hay detrás de la enfermedad mental de Kanye West?

Cuando situaciones como la actual enfermedad mental de Kanye West se presentan, muchos piensan de inmediato en el abuso de sustancias. No obstante, parece que este no es el caso. Según lo manifestado por amigos del cantante, el exceso de trabajo es el origen de su afección mental. Además, los problemas personales referidos pudieron quebrar su equilibrio y ocasionar el ataque de psicosis del que se ocupan los médicos.

De momento, lo único que importa a familiares y amigos es la salud del artista. Por eso, desde ya se anuncia la cancelación de varios de sus conciertos programados y quizás, por completo, de su gira nacional. Algunos empresarios de dichos eventos ya están anunciado la devolución de dinero a quienes compraron boletas para los conciertos cancelados.

¿Superará el rapero sus dificultades de salud? ¿Qué tanto tiene que ver en el estrés del rapero la supuesta tensa relación que vive actualmente con su esposa Kim?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
nueva novia de J Balvin
[Fotos] Es oficial: conoce a la nueva novia de J Balvin

cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner
¿ Cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner en un año ?

Cerrar