Lunes , 16 enero 2017
destacados
Detalles sobre el embarazo de Carolina Cruz

Detalles sobre el embarazo de Carolina Cruz

Es un hecho el embarazo de Carolina Cruz, según la revista TV y Novelas. En efecto, la publicación de farándula por fin ha dado seguridad sobre un rumor que lleva meses rodando. Según sus fuentes, la modelo y empresaria valluna estaría ya en el cuarto mes de su feliz espera.

Aunque el hecho se ha manejado con mucha discreción, ciertas señales ya habrían dado pistas de que viene en camino el primer bebé de Carolina y Lincoln Palomeque. Ella no luce desde hace rato vestidos de baño y hasta tuvo un desmayo en un set de grabación.

Si las cuentas son precisas, el embarazo de Carolina Cruz estaría a término en mayo del 2017 y conoceríamos a su primer bebé justamente en el mes de las madres.

(Lea también: Una foto de la cola de Carolina Cruz causa alboroto en internet)

embarazo de Carolina Cruz

El embarazo de Carolina Cruz sería la razón por la que la modelo habría dejado de lucir trajes de baño. No obstante, y pese a uno que otro malestar, no deja de lado las actividades de sus diferentes negocios. En mayo de 2017 conoceríamos al primer bebé Palomeque Cruz. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

Después de confirmarse el embarazo de Carolina Cruz, crecen los rumores de boda con Lincoln Palomeque

Si bien para muchos fans es una gran noticia el embarazo de Carolina Cruz, lo que viene es aún mejor. En efecto, la misma publicación de TV y Novelas afirma que Carolina y Lincoln estarían planeando boda para enero del 2017. Sin duda es lo que más han pedido los seguidores de la pareja durante los ocho años de su noviazgo.

Del sexo del bebé todavía no hay pistas, pero dado de que se trata del primogénito de la llamada “novia de Colombia”, seguro mucho estarán pendientes (y se filtrarán noticias) del que ya muchos llaman el “sobrino de Colombia”.

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
Irina Shayk está embarazada
Irina Shayk está embarazada, espera su primer hijo con el actor Bradley Cooper

hija de Laura Acuña
[Foto] ¡Llegó Helena! Nació la hija de Laura Acuña

Cerrar