jueves , 14 diciembre 2017
destacados
Eliminado. No va más Jeysson en el Desafío Súper Humanos

Eliminado. No va más Jeysson en el Desafío Súper Humanos

Un cachaco menos. Ya no seguirá Jeysson en el Desafío Súper Humanos porque perdió con Ángel en el más reciente desafío a muerte. Como ya es usual a estas alturas del juego, la prueba fue muy reñida. Además de hacer uso de su potencia física, los desafiantes debieron hacer gala de serenidad y precisión. Quien terminara de armar primero un complicado castillo de naipes sería el ganador.

Pues bien, quien mejor hizo las cosas fue el último sobreviviente de los Costeños, a quien Margarita Rosa de Francisco felicitó luego de concluir la prueba. Como bien lo dijo la caleña, la costa entera estaba en vilo ante el riesgo de eliminación de Ángel. Sin embargo, el “negro”, como cariñosamente le dicen, salió avante.

(Lea también: [Fotos] ¿Quién es el misterioso juez del Desafío Súper Humanos?)

Jeysson en el Desafío Súper Humanos

La historia de Jeysson en el Desafío Súper Humanos terminó, como diría Margarita Rosa de Francisco. El competidor de los cachacos perdió su desafío a muerte con Ángel. De paso, el costeño afianzó su favoritismo como posible finalista del reality del Canal Caracol. Foto: Prensa Canal Caracol.

El recorrido de Jeysson en el Desafío Súper Humanos estuvo marcado por la polémica

Durante los últimos episodios del Desafío Súper Humanos, Jeysson ha sido uno de los concursantes que mayor polémica ha generado. Su reciente enfrentamiento con Karoline dio mucho de qué hablar, así como su presunta rivalidad con Ninja. Esa fue precisamente una de las causas por las que Karoline le “cantó la tabla” a Jeysson, quien al término del debate quedó, de cierta forma, como el “malo del paseo”.

Quedan cinco sobrevivientes en el Desafío Súper Humanos

El recién salvado Ángel sigue en carrera junto con María Clara y Tin, sobrevivientes de los Antioqueños. Julián y Mile se mantienen de pie por los Cachacos, aunque ahora lucen muy diezmados. Los remanentes del equipo bogotano no figuran en las listas de favoritismo para ganarse el reality. ¿Podrían dar la sorpresa ahora que ya no sigue Jeysson en el Desafío Súper Humanos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
Sebastián Martino Juez del Desafío Súper Humanos
[Fotos] ¿Quién es el misterioso juez del Desafío Súper Humanos?

Valentina Villamizar Desafío Súper Humanos
[Video] Valentina Villamizar, bella después del Desafío Súper Humanos

Cerrar