martes , 23 enero 2018
destacados
El escandaloso desnudo de Miley Cyrus junto a su novia levanta ampolla en internet

El escandaloso desnudo de Miley Cyrus junto a su novia levanta ampolla en internet

La cantante Miley Cyrus no para de crear controversia no sólo por sus declaraciones y tendencias sexuales sino por sus atrevidas fotos para diversas publicaciones o las que ella misma comparte a través de las redes sociales.

Luego de que se divulgara en varios medio la relación de Miley Cyrus con al modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, las dos hicieron parte de una candente sesión fotográfica para la revista norteamericana W junto con otras celebridades. El escenario de las fotos fue una loca fiesta al estilo de finales de los 80.

En una de las atrevidas imágenes, el torso de Miley está completamente desnudo mientras ella muerde un pedazo de torta y abraza a la modelo, quien es mencionada en la revista como la novia de Miley aunque esta aún no lo ha confirmado.

Miley Cyrus

Miley Cyrus y su novia Stella Maxwell

En otra de las fotos, la cantante de 22 años está un poco más tapadita, con mucha escarcha en su cuerpo y en una pose muy insinuante luce una corta falda brillante dejando ver parte de su entrepierna.

Miley Cyrus

No sabemos que sorpresas irá a dar Miley Cyrus el próximo 30 de agosto en los premios MTV donde ella será la presentadora del show. Durante la misma premiación en el 2013, la cantante generó una gran tormenta luego de su recordado y atrevido twerking durante su presentación junto al cantante Robin Thicke.

Veremos con que bomba escandalosa ira a salir Miley este año durante los premios MTV.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en especial, Farándula, Mundo variado
estrella de rock Lenny Kravitz
A esta estrella de rock lo traicionaron los pantalones y se le salió lo que no debía

Angelina Jolie llorando
¡Drama en la familia de Angelina Jolie! Una de sus hijas ya no la quiere más como mamá

Cerrar