Domingo , 20 Agosto 2017
destacados

Einstein, el loro sensación de las redes sociales, llegó a los 30 años

Son muchos los videos de loros parlanchines en las redes sociales, pero Einstein es la nueva estrella del momento. Se trata de un loro sensación de las redes sociales que impresiona por su notoria capacidad para hablar.

El zoológico de Knoxville en Tennessee, dio a conocer a este loro gris africano desde hace ya varios años. Einstein es hembra, tiene una asombrosa capacidad para imitar sonidos y pronunciar con claridad frases extensas en inglés. Su vocabulario esta alrededor de las 300 palabras e imita con facilidad a perros, gatos y gallinas.

Esta semana el zoológico  publicó un video con motivo de la celebración del cumpleaños 30 de Einstein. Los loros grises africanos tienen una esperanza de vida considerablemente alta para un ave. Con los cuidados apropiados estas aves pueden superar los 50 años.

Su entrenador, Adam Patterson es quien se ve junto a Einstein en el video, premiándola con comida por sus respuestas.

Pero este video no es el único que ha causado sensación en internet. La presentación de Einstein en “Ted Talks“en el 2006 tiene más de un millón de vistas en YouTube.

Los loros grises africanos pueden desarrollar habilidades verbales y de imitación como las de un niño de 5 años. Su elevada inteligencia también les permite asociar un rostro humano con su voz.

(Lea también: Video de un enorme gallo causa sensación en las redes sociales ¿Su tamaño es real o es un montaje?)

Debido a su capacidad de interactuar con los humanos, estos loros son muy populares en el mundo como mascotas.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco, Videos
enorme gallo es la sensación en internet
Video de un enorme gallo causa sensación en las redes sociales ¿Su tamaño es real o es un montaje?

reacción del guardia de seguridad
En cámaras quedó registrada la valiente y rápida reacción del guardia de seguridad de un banco

Cerrar