Lunes , 26 Junio 2017
destacados
El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner no tiene marcha atrás. La pareja se separa definitivamente

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner no tiene marcha atrás. La pareja se separa definitivamente

Luego de 12 años de matrimonio, el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner no tiene marcha atrás. Mucho se especuló acerca de una posible reconciliación de la pareja ya que compartían tiempo en familia. Sin embargo, esta semana los dos actores iniciaron el proceso de divorcio en común acuerdo.

En junio de 2015 Ben Affleck y Jennifer Garner hicieron el explosivo anuncio de su separación. Por ser una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood, la noticia causó conmoción en el mundo del entretenimiento.

divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque se le vio juntos en muchas oportunidades y se pensó que la separación era reversible, Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian en definitiva. Foto: ibtimes.co.uk

Según el portal TMZ los actores entregaron los papeles de solicitud del divorcio sin ayuda de sus abogados. Se sabe además que Ben Affleck y Jennifer Garner no entrarán en disputa por la custodia de sus tres hijos. La pareja acordó una custodia compartida, la cual han llevado a cabo desde su separación.

(Lea también: ¿La niñera de Ben Affleck le está sacando plata al actor? Mira la foto que así lo indica)

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner tampoco tendrá una pelea por dinero

El dinero y los bienes en común tampoco constituirán una batalla en el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner. Aunque nunca firmaron un acuerdo prenupcial la pareja está dispuesta a compartir todos sus bienes.

Se estima que Ben Affleck tiene una fortuna de 105 millones de dólares, mientras que la fortuna de Jennifer Garner está alrededor de los 60 millones.

divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Desde el anuncio de su separación Ben Affleck y Jennifer Garner han compartido juntos el cuidado de sus tres hijos.

Las celebridades han procurado que sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel no sufran por el divorcio. Por esa razón la separación ha sido totalmente amigable y el proceso de divorcio no será un drama como en otros casos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
rastas de Jaden Smith
Las rastas de Jaden Smith son cosa del pasado. El joven actor hizo cambio radical de look

Janet Jackson se separa
Janet Jackson se separa por tercera vez ¿Cuáles fueron las razones que acabaron con su matrimonio?

Cerrar