Martes , 21 febrero 2017
destacados
Conoce la dieta de J Balvin que lo llevó a perder 50 kilos

Conoce la dieta de J Balvin que lo llevó a perder 50 kilos

No es  un secreto. Uno de los reguetoneros más famosos del mundo latino, alguna vez fue un muchacho bastante gordito. Por eso, al margen de la música, muchos se preguntan cuál fue la dieta de J Balvin para lograr el cuerpo espectacular que luce hoy.

Pues bien, el secreto fue revelado. Y quien ha filtrado la infidencia ha sido nadie más y nadie menos que la propia mamá del cantante. En declaraciones para el programa “Vaya, Vaya TV”, Alba Mery Vásquez manifestó que además de las rutinas de ejercicio que hizo J Balvin para esculpir su figura, fue definitiva una dieta muy bien planificada.

No obstante, los detalles dados a conocer por la mamá de la estrella de la música urbana colombiana, dejan entrever que “su muchacho” no tuvo que morir de hambre para lograr su cometido. Eso sí, tuvo que decirle adiós a ciertos gusticos que nada bueno le aportaban a su organismo.

(Lea también: ¿Es cierto que J Balvin se va a casar?)

dieta de j balvin

Los ejercicios fueron importantes, pero lo fue aún más la dieta de J Balvin para bajar de peso. En estas imágenes es posible apreciar el gran cambio del artista quien se deshizo de al menos 50 kilos de sobrepeso. Fotos: internet.

 

¿En qué consistió la dieta de J Balvin?

Según el medio citado, las características de la dieta de J Balvin no son nada del otro mundo.  Al principio fue necesario un “plan de choque” en el que consumía frutas, brócoli, salmón y carne asada. Luego, José Álvaro Osorio Balvin (nombre de pila del cantante) complementó con pollo y espárragos. Además, la mayoría de las preparaciones de sus verduras incluían aceite de olivas. Entre comidas,  J  Balvin no sentía crujir de hambre su estómago, pues calmaba la ansiedad consumiendo nutritivas nueces.

A lo que J Balvin sí tuvo que decirle adiós, de forma definitiva, fue a los dulces y a las gaseosas, fuente ya identificada de calorías vacías. Reemplazó las bebidas poco saludables por agua abundante y así logro deshacerse de una barbaridad de peso. En efecto, bajo este régimen, J Balvin perdió 50 kilos.

¿Tomaste nota de la dieta de J Balvin? ¿Crees que puedas ser capaz de llevarla a cabo tú también?

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
vacaciones de Kim Kardashian en México
En las vacaciones de Kim Kardashian en México, la estrella usó una doble para engañar a los paparazis

fotos de Justin Bieber
Cambiando de novia como cambiando de camisa. Fotos de Justin Bieber con otra modelo rubia

Cerrar