lunes , 25 septiembre 2017
destacados
‘Desnudo’ de Carolina Gaitán (Nelly en “Las hermanitas Calle”) conmociona redes sociales

‘Desnudo’ de Carolina Gaitán (Nelly en “Las hermanitas Calle”) conmociona redes sociales

Apenas hace dos noches se terminó “Las hermanitas Calle”, telenovela protagonizada por Yury Vargas y Carolina Gaitán. El último episodio dio mucho de qué hablar por la muerte del personaje de Carolina (Nelly Calle), pues hubo mucha gente que desconocía que, efectivamente, ella sí murió en la vida real y que Fabiola Calle siguió adelante con otra cantante que tomó el lugar de su hermana fallecida.

Tras semejante shock, Carolina Gaitán vuelve a ser noticia en redes sociales, pero esta vez por una de sus publicaciones en Instagram. Muchos se sorprendieron porque afirman haber visto a Carolina desnuda.

La foto que verás a continuación sorprendió a todos los fans de la actriz, pues efectivamente parece que no llevara nada encima. ¿Será que en realidad está desnuda Carolina Gaitán como parece evidenciar esta foto?

(Lea también: Oso escenográfico: mira el error que pillaron en ‘Las hermanitas Calle’)

Carolina Gaitan foto desnuda

Esta foto publicada por Carolina Gaitán en sus redes sociales puso a botar corriente a más de uno. Ella no ha aclarado si en realidad estaba sin ropa en la foto, de modo que el vacío ha dado lugar a especulaciones. Foto: Instagram de Carolina Gaitán.

En la imagen publicada por la reconocida actriz (quien además está haciendo un excelente trabajo en “Celia”) le hace promoción a un producto natural de un amigo suyo. “Que viva la naturaleza y sus beneficios. Este proyecto de mi amigo @josegarciacampos es hermoso y lo apoyo”, escribió Carolina, quien para estar a tono con el momento decidió lucir “al natural”.

Mientras algunos comentaristas hicieron notar que Carolina Gaitán parecía estar desnuda, muchos otros aprovecharon para exaltar su buen trabajo actoral en “Las hermanitas Calle”, telenovela por la que sin duda ella será muy recordada por largo tiempo.

¿Qué dices tú? ¿Está o no desnuda Carolina Gaitán en esta foto?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en especial, Farándula
imagenes maluma
Especial: imágenes de Maluma que muestran su evolución al paso del tiempo

Manuela Gomez vendiendo raspados
¿Que vieron a Manuela Gómez vendiendo raspados? ¡Ver para creer!

Cerrar