Lunes , 24 Abril 2017
destacados
[Video] Caracol lanza el Desafío Súper Humanos La Urbe

[Video] Caracol lanza el Desafío Súper Humanos La Urbe

Le fue tan bien al Canal Caracol el año pasado con el Desafío Súper Humanos que por eso repite fórmula. Sí, en su sitio web se lanzó hoy oficialmente el Desafío Súper Humanos La Urbe. Se trata de una variación del formato anterior, pero con mucho cemento de por medio.

Como puede verse en el video promocional que fue difundido en internet, el reality conservará la esencia del exitoso precedente. Lo novedoso es que esta vez las competiciones se llevarán a cabo en exigentes escenarios urbanos. Por lo visto, también se deduce que la fuerza física no lo será todo. Quienes lleguen a clasificar a esta competencia, tendrán más oportunidades de sobrevivir si son ágiles en disciplinas como el parkour. Ojo: ya hay inscripciones abiertas (ver enlace más abajo).

Este es el video promocional del Desafío Súper Humanos La Urbe, al que seguramente se referirán también los medios como Desafío Súper Humanos 2017.

(Lea también: [Fotos] Especial: edad de colombianas famosas)

¿Será Margarita Rosa de Francisco anfitriona del Desafío Súper Humanos La Urbe?

A diferencia del desafío pasado, Margarita Rosa de Francisco no aparece en este promocional. Desde luego, esto causa inquietud y preguntas obligadas. ¿Estará o no Margarita Rosa de Francisco en el Desafió Súper Humanos La Urbe? Seguramente la duda se despejará en breve. Estaremos atentos para decirles qué pasa con la hermosa caleña que ha hecho historia con este reality.

Desafio Super Humanos La Urbe

Con imágenes como esta se promocionó el primer Desafío Súper Humanos. El video difundido en las últimas horas por el Canal Caracol, extrañamente no incluye a Margarita Rosa de Francisco. ¿Será que la presentadora está pensando en tomar una pausa y no hará parte del Desafío Súper Humanos 2017? Foto: Prensa Canal Caracol.

¿Cómo inscribirse en el Desafío Súper Humanos la Urbe?

El Canal Caracol va con toda y no sólo lanzó el Desafío Súper Humanos La Urbe, sino que además abrió inscripciones para los aspirantes. Quienes deseen intentarlo en el reality, tan sólo deben llenar un formulario en línea. Clic aquí para entrar a la página de inscripción del Desafío Súper Humanos 2017.

¿Te emociona la idea de un nuevo desafío con énfasis en la fuerza física? Dicen que pocas segundas partes son buenas. ¿Lo será esta?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
ganadora de Colombia's Next Top Model 2017
¿Y quién fue la ganadora de Colombia’s Next Top Model 2017? Te la presentamos

cancelaron a Pirry en rcn
[Video] ¿Por qué cancelaron a Pirry en RCN? Él mismo lo explica todo

Cerrar