Lunes , 26 Junio 2017
destacados
Elegante pero aún muy delgada, la figura de Angelina Jolie sigue impactando

Elegante pero aún muy delgada, la figura de Angelina Jolie sigue impactando

Por estos días la estrella Angelina Jolie se encuentra en la ciudad de Londres donde junto a sus hijos acompaña a su esposo Brad Pitt mientras realiza las grabaciones de la película “Guerra Mundial Z” segunda parte. La actriz se ha dejado fotografiar en público junto a sus hijos y aunque su elegante manera de vestir ha llamado mucho la atención, la figura de Angelina Jolie sigue dando de qué hablar.

En la noche del pasado lunes 25 de abril, la actriz de 40 años fue fotografiada mientras salía al encuentro del ex Secretario de Asuntos Exteriores de Inglaterra, William Hague con quien tenía programada una cena. Angelina vestía un elegante traje gris, cubierto por un largo chal que la protegía del intenso frío.

figura de Angelina Jolie

Angelina Jolie, muy elegante pero demasiado delgada

figura de Angelina Jolie

Pero aparte de su elegancia, sobresalieron los extremadamente delgados brazos y piernas de la actriz lo que ha dado origen a todo tipo de especulaciones como un posible caso de anorexia por el que atraviesa la estrella de Hollywood o una silenciosa lucha contra el cáncer que ella no ha querido hacer pública.

figura de Angelina Jolie

figura de Angelina Jolie

Esta misma semana y a pesar del helado clima, Angelina Jolie ha estado disfrutando la estancia en Londres junto a sus hijos, en especial con sus dos niñas Vivienne de siete años y Shiloh de nueve, quienes disfrutaron de un tarde de compras el pasado martes, muy entusiasmadas por la repentina lluvia con nieve que las sorprendió junto a su madre.

figura de Angelina Jolie

figura de Angelina Jolie

figura de Angelina Jolie

figura de Angelina Jolie

Las dos hijas de Angelina Jolie, Vivienne de siete años y Shiloh de nueve disfrutando de una tarde de compras junto a su madre.

Mientras Jolie se encuentra en Inglaterra, Disney anunció que la actriz firmó contrato para interpretar nuevamente el papel de “Maléfica” en una secuela de la historia de la malvada bruja que interpretó en el 2014.

(Lea también: Impresionante: fotos recientes de las piernas de Angelina Jolie dejan preocupados a sus fans)

Según la revista Us Weekly la familia Jolie Pitt rentó una casa de ocho habitaciones  por $21000 dólares mensuales en la pequeña población de Surrey muy cerca de Londres. También se rumora que Angelina y su familia contemplaron la posibilidad de mudarse permanentemente a Inglaterra pero sus compromisos humanitarios y profesionales se lo han impedido.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
video de Sara Uribe en Snapchat
Este es el polémico video de Sara Uribe en Snapchat en el que dice fuertes palabras

Laura Acuña no presentará más noticias del espectáculo
¿Por qué Laura Acuña no presentará más noticias del espectáculo en RCN?

Cerrar