jueves , 23 noviembre 2017
destacados
La actriz Danna García se casa. ¿Quién es el afortunado futuro esposo?

La actriz Danna García se casa. ¿Quién es el afortunado futuro esposo?

De todos es conocido que Danna García salió de Colombia para triunfar México y Estados Unidos con su talento y su belleza. Lo que sí era totalmente un misterio era su situación sentimental… hasta ahora.

Cómo les parece, [email protected], que la revista 15 Minutos reveló que Danna García se casa. La actriz colombiana le reveló a la publicación que ya tomó la decisión de dejar la soltería, porque se comprometió con su actual novio, un galán a quien Danna se ha encargado de mantener en las sombras.

(Nuevo: Confirmó embarazo y habló de su gran amor. Esto dijo Danna García en ‘Se dice de mí’)

Lo único que ella ha revelado es un detalle que posiblemente tiene que ver con la ubicación de su prometido, pues en el programa Sal y Pimienta (sí, el mismo en el que trabaja Jessica Cediel) Danna reveló que para ver a su novio era necesario “nadar mucho”. ¿Al otro lado del charco? Lo más probable es que la colombiana tenga un novio europeo.

(Lea también: [Foto] Escote de Danna García sorprende a sus seguidores)

¿Y cuándo es la boda? Todavía no tiene fecha y lugar, pero que se casa, se casa. Todo da a entender que Danna García está muy enamorada y eso es más que suficiente para que pronosticar que cambiará de estado civil.

danna garcia se casa

Danna García se casa. Al parecer, su novio es europeo y aunque no tiene todavía clara la fecha y el lugar de su boda, sí es un hecho que dejará la soltería. Foto: internet.

Además del matrimonio, Danna García tiene en mente otros planes. Aunque no habla mucho de sus otras facetas, lo cierto es que Danna es periodista y por eso está buscando alternativas para incursionar en la presentación de televisión y, por qué no, tener su propio programa.

(Lea también: Greeicy Rendón reveló que se casa con Mike Bahía. Así se enamoraron)

¿Te imaginas a Danna García de presentadora? Yo creo que lo haría muy bien. Ya sólo con el carisma le basta.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Fue revelado a que edad Kim Kardashian perdió su virginidad y con quien
Fue revelado a que edad Kim Kardashian perdió su virginidad y con quien

rodrigo castro
¿Recuerdas a Rodrigo Castro, presentador de ‘El Lavadero’? ¡Mira a qué se dedica ahora!

Cerrar