Martes , 28 Marzo 2017
destacados
El clan Kardashian se une en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian

El clan Kardashian se une en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian

A través de las redes sociales, todo el clan Kardashian se unió para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian. La diva, quien llegó a los 36 años, aún se está recuperando de la traumática experiencia que sufrió en el asalto en París.

La familia de Kim le rindió un homenaje a través de las redes sociales, mientras ella continúa sufriendo de ansiedad. El pasado viernes 21 de octubre, la matriarca del clan, Kris Jenner, publicó un emotivo mensaje para su hija. Con varias fotos y un video de la niñez de Kim, Kris expresó: “¡Feliz cumpleaños para mi preciosa Kimberly!”.

La matriarca agregó en el mensaje: “…tú has triado mucha alegría a nuestras vidas y eres la más maravillosa hija, hermana, amiga y mamá…”

cumpleaños de Kim Kardashian

Con esta foto, Kris Jenner expresó su gratitud por Kim diciendo: “Le doy gracias a Dios cada día que me ha bendecido contigo…”

De una manera divertida, Khloe Kardashian también le rindió un tributo a Kim en su cumpleaños. En un video publicado en su sitio en internet, Khloe hizo un curioso montaje fotográfico. Con algunas de las imágenes resientes y polémicas de Kim, su hermana sobrepuso su propia cara. A través de su cuenta de Twitter, Khloe manifestó: “¡Feliz cumpleaños Kim! Espero que este video ponga una sonrisa en su rostro”.

cumpleaños de Kim Kardashian

De una manera divertida, Khloe Kardashian felicitó a Kim

 

Kourtney Kardashian también compartió una foto de su niñez junto a Kim en su cuenta de Instagram. La mayor de las Kardashian expresó: “!Feliz cumpleaños hermana! Me siento más que bendecida por caminar en la vida junto a ti…”

cumpleaños de Kim Kardashian

Con esta foto de su niñez junto a su hermana, Kourtney celebró el cumpleaños de Kim Kardashian

(Lea también: Fotos de Kim Kardashian sin ropa interior en las calles de Paris)

El tributo de las Jenner a Kim Kardashian

Las hermanas Jenner felicitaron Kim con fotos de la diva cuando estaba más joven. A través de su sitio web, Kylie Jenner escribió: “¡Feliz cumpleaños para mi divertida, sexy e inteligente hermana Kim!”. En el mensaje la joven agregó: “Te amo muchísimo y estoy agradecida de tenerte como modelo a seguir.”

cumpleaños de Kim Kardashian

Kylie Jenner esta agracecida por tener a Kim como modelo a seguir

Kendall Jenner compartió en Instagram una hermosa foto de hace varios años atrás. En ella Kim está mucho más joven y las hermanas Jenner estaban muy pequeñas.

cumpleaños de Kim Kardashian

Con esta foto y un mensaje en su sitio web, Kendall Jenner homenajeó a Kim

Quien no podía faltar en el homenaje a Kim Kardashian en su cumpleaños era su esposo Kanye West. El rapero publicó en Twitter un video del clan Kardashian de hace muchos años con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños nena”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
reacción de Khloe Kardashian
Reacción de Khloe Kardashian luego de saber que Donald Trump la calificó de “cerdito gordo”

fotos de Maluma
[Fotos] Maluma adolescente causa furor entre sus fans

Cerrar